968 510 380
compromiso social, Información inmobiliaria

Encuesta de calidad del servicio: Lo que hacemos, lo hacemos bien, pero lo haremos mejor

8 septiembre, 2010 por

Una gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por URBINCASAGracias a nuestros clientes

A través de la encuesta realizada por la consultora independiente Steria, a un elevado porcentaje de nuestros clientes, hemos obtenido como resultado unos altos índices de satisfacción por la calidad del servicio que ofrece URBINCASA tanto a la hora de informar a los interesados en alguna de nuestras promociones  (la documentación que se entrega, nuestra página web,….),  cómo  durante toda la relación que mantenemos hasta la entrega de llaves (cierre de contrato, reformas, escritura,..) y posteriormente durante la fase de postventa.

Es por ello que queremos agradeceros vuestra colaboración y la confianza que depositáis en URBINCASA.

Nuestro deseo es mejorar, para ello seguimos trabajando consolidando el buen trabajo, y Resultados encuesta calidad de serviciomejorando, día a día, para alcanzar la excelencia.

Resumiendo:

Una gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por URBINCASA.

Resultados certificados por la consultora internacional STERIA, responsable de la realización del estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *