968 510 380
UrbinEquipo

Maria José Vaño – Solucionando ando

10 noviembre, 2011 por

Pre y Postventa. Soluciones

Pre y Postventa. SolucionesVolvemos con las entrevistas a la personas que conformamos el UrbinEquipo. En esta ocasión hemos abordado por sorpresa a Maria José, siempre concentrada, con sus cascos puestos, polivalente y en ocasiones sus ataques de risa provocan el desconcierto entre nosotros

Ella se encarga de la gestión de incidencias en el preventa y en el postventa de Urbincasa.

Uys, tu trabajo es un tanto delicado ¿No?

A ver (sonríe), construir casas en nuestro caso es un trabajo artesanal, son muchos oficios, cada uno con sus circunstancias. Y aunque queremos hacerlo lo mejor posible, nos podemos encontrar con alguna cosa que tenemos que solucionar.

Entonces ¿Eres la que la que se encarga de solucionar a nuestros clientes las posibles quejas que puedan tener?

(risas) No!! Yo no voy a las casas a reparar nada, yo tramito todo para que luego nuestros compañeros se acerquen al hogar del cliente y les solucione el problema.

Además estoy en preventa, me encargo de la gestión de los checklist que realizamos antes de entregar las viviendas al cliente. Vamos , que tenemos claro que es mejor prevenir que curar! (risas)

Y en el tiempo que llevas, 5 años ¿has notado cambios en la relación con los clientes?

La verdad es que sí. Realmente cuando llegué no estaba definido el Departamento Postventa. Desde que se creó como tal. La atención se ha mejorado y lo hemos visto en las encuestas de satisfacción. Estamos muy contentos nosotros, pero ellos más. (sonríe)

Y ahora que sabemos sobre tu trabajo, queremos saber más cosas sobre tí:

  • En tu hogar debe sonar: Música Soul,
  • Tu casa huele a : A todo tipo de ambientadores, soy una fanática de los frescos.
  • En tu casa nunca falta: Chocolate! Nunca nunca!!

alquilar en cartagena

Esta entrevista está ampliada en el número 2 de nuestra revista Entrelares en la que también encontrarás otros muchos artículos y que puedes descargar gratis

One Comment

  • Ascen dice:

    Hola. Doy fé!!!!! Mª José recoge todos los problemillas con los que nos encontramos antes de entrar en la vivienda y después, por si encontramos “cualquier cosita”, que son pocas, la verdad…. ella se encarga de tramitarlo todo, a la mayor brevedad posible para que los compañeros se pongan “manos a la obra”, y “chapeaux”…. la casa en condiciones y rápidamente. Como siempre!!!! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *