968 510 380
eventos, Información inmobiliaria

Pisos en Cartagena que quitan el estrés. Un premio para todos.

24 mayo, 2012 por

houses cartagena

preguntas ¿Cuántas veces y en cuántas situaciones totalmente dispares, cuando nos interesamos por un producto, no acaba el chico/a con su mejor sonrisa preguntándonos nuestros datos?  “¿Su nombre?, ¿Su teléfono?”  Y nos decimos cansados de recibir y recibir publicidad: “Otra vez”, y pensamos: “Me niego a que me invadan y bombardeen con ofertas y ofertas”.

Por fin, una ley se implanta seriamente y nos ampara para que sin nuestro consentimiento nuestros datos no sean utilizados. Otras veces la duda surge cuando las preguntas son del estilo: “Por favor, ¿su profesión?”. ¿Quién no ha pasado por las cajas de Ikea y la cajera muy amablemente pregunta :  Por favor, ¿su código postal?

¿Acaso a la chica le interesa saber donde vivo?. Pues no, a la chica precisamente no, pero todos estos datos son recogidos por los departamentos de marketing,  estos departamentos son los encargados de dar a conocer su producto, y estos datos les dirigen con mayor exactitud a saber dónde y a quienes llevar su publicidad.

¿Y… por qué estas reflexiones? En Urbincasa llevamos 45 años construyendo hogares, para nosotros nuestro cliente es lo más importante, y nuestras viviendas son el resultado de las necesidades de todos ellos, estudiamos detenidamente la ubicación de las promociones en Cartagena y Alicante,  la orientación, el número de habitaciones, su distribución, los colores, los materiales… nuestros residenciales  son la respuesta de estar en continuo contacto con vosotros, nuestros clientes, vosotros sois la mayor parte de nuestro éxito y de nuestra permanencia en lugares punteros en nuestro sector, por eso hemos sido ganadores del premio a la Mejor Edificación Residencial 2012: Residencial Zarzuela, es para nosotros un orgullo y una satisfacción, por ello hemos creído oportuno que este es el momento de dar las gracias y premiaros a vosotros.

Y…¿cómo hacerlo?, pues pusimos a trabajar a nuestro departamento de marketing, y ellos analizando y estudiando todos los datos que arrojan nuestra Promoción de Residencial Zarzuela, a través de vuestras respuestas ¿os acordáis, aquellas que amablemente nos preguntan y que os he hecho referencia al inicio? Nos informaron que el Residencial Zarzuela es una de las promociones más conocidas y reconocidas entre los ciudadanos de Cartagena,

Que el perfil del interesado y comprador de esta promoción son personas jóvenes, personas que miran por el bienestar de su familia,  profesionales de la sanidad, del mundo docente o de la  seguridad ciudadana

¿Qué llevan a estos profesionales a interesarse por nuestro Residencial Zarzuela?  Entonces entendimos que nuestro Residencial ofrece  paz, tranquilidad y el sosiego, un bien muy preciado y este es el premio que ofrecemos a los cartageneros, un proyecto que analizará el estado de bienestar de los cartageneros: www.mapadelestres.com y unos talleres gratuitos sobre manejo del estrés, al final va ser que nos vamos a poder beneficiar de estas incómodas preguntas, sus resultados nos reportan un beneficio, quizás a partir de hoy alguno de nosotros hemos aprendido algo, y con la misma amabilidad que nos preguntan contestaremos, nunca se sabe.

alquilar en cartagena

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *