compromiso social, Información inmobiliaria, Sin categoría

Encuesta de satisfacción de nuestros clientes

Una vez más nos hemos puesto en vuestras manos para que valoréis nuestro trabajo a través de la evaluación del grado de satisfacción de nuestros clientes y una vez más los resultados nos han dado una enorme alegría que nos sirve de impulso para seguir esforzándonos.

urbincasa cartagena

Este 2013, como en años anteriores, hemos querido saber cómo valoráis nuestros servicios durante 2012 en diferentes categorías como el trato y predisposición de nuestro personal, la rapidez en la atención, la información recibida y la documentación entregada o incluso nuestra página web. La encargada de hacer el estudio ha sido de nuevo la consultora internacional independiente Steria.

Desde la primera encuesta que realizamos hemos conseguido con esfuerzo y constancia, mantener y aumentar vuestra confianza. Nuestro interés por mejorar continuamente es lo que nos lleva a escuchar atentamente vuestra opinión, la de nuestros clientes y amigos.

Los excelentes resultados que nos habéis dado, nos sirven de impulso para seguir trabajando con ilusión y como reconocimiento para todo el equipo que forma Urbincasa.

Una vez más, muchísimas gracias por vuestra confianza en nosotros.

Un pensamiento en “Encuesta de satisfacción de nuestros clientes

  1. Pingback: En igualdad de condiciones, ¿te quedarías con las casas de bancos?de tú a tú – Urbincasa Blog -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *