Información inmobiliaria, Vivir en Cartagena

Costa Cálida, mil maneras de ser feliz (incluso alguna más)

Costa CalidaAcabamos de descubrir la nueva campaña de promoción de la Región de Murcia y estamos emocionados. Si nos conocéis desde hace tiempo (llevamos casi 50 años ya…) sabéis que estamos completamente enamorados de nuestra tierra, por eso cuando hemos escuchado a Punset y sobre todo a paisanos nuestros como Paco Nadal o Carlos Santos explicar lo que sienten cuando “vuelven a casa”, en la oficina casi se nos saltan las lágrimas.

Los que tenemos la suerte (lo creemos de verdad) de vivir en la Costa Cálida reconocemos las cosas que echan de menos estando fuera: la luz del sol en invierno, la caña y marinera en una terraza, los paseos por la playa… Por nuestra parte, además de la experiencia y convencimiento personal, trabajamos cada día para ofrecer hogares donde disfrutar precisamente de estas cosas que al final conforman el estilo de vida.

“Ver amanecer desde El Carmolí y ver la isla del Barón. Ver atardecer en el mar menor, no hay atardeceres como los del mar menor” Paco Nadal

Además de los que nos sugieren los protagonistas en este inicio de campaña, y ya que nosotros somos de Cartagena, sumamos algunas razones más por las que la Costa Cálida te hace feliz:

– Parar a almorzar a media mañana y comerte un crespillo

– Pasear por la calle mayor las mañanas de Semana Santa

– El olor a torta escaldada por la calle Santa Florentina

– Disfrutar del Viernes de Dolores dándote el primer baño de la temporada

Para terminar os dejamos el video de Eduard Punset sobre la felicidad:

¿Qué añadirías tú?

VIVIR EN CARTAGENA

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *