¡Estamos muy contentos! Siempre es una alegría que te reconozcan tu trabajo o que te premien por alguna actividad relacionada con él pero hay veces que sabe mejor que otras.
En esta ocasión, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM), en sus premios anuales elegía nuestra campaña para Residencial Magnolia «Ponle los cuernos a tu casa» como la mejor estrategia de comunicación y marketing inmobiliario de este 2015.
El premio lo recogía Publicidad Líquida, la agencia que consiguió darle forma a la campaña que desde Urbincasa teníamos en la cabeza y que reconocemos, era complicado de plasmar.
Decíamos que hay veces en que los reconocimientos saben mejor y éste es un ejemplo por el trabajo que tuvo detrás e incluso por la decisión arriesgada que supuso en su día lanzar esta campaña a la calle puesto que no ha estado exenta de polémica entre los cartageneros. Felicitaciones y reproches, de ambos hemos recibido estos meses y ambos de buen grado ya que eramos conscientes antes de comenzar de que habría personas a las que no les gustaría.
Nosotros, nos lo hemos pasado muy bien con nuestra casita e incluso algunos amigos de URBINCASA nos mandaban sus fotos.
Nuestra casita, protagonista absoluta de la campaña, fue personalmente a recoger el premio acompañada del Director general de Publicidad Líquida, Nacho de Lara, el Director General de Urbincasa, Francisco Cervantes, y los encargados del proyecto de ambas empresas.
¡Enhorabuena a todos los que hemos puesto algún granito de arena en esta campaña y que vengan muchas más!