968 510 380
eventos

Mejor estrategia de comunicación y marketing inmobiliario 2015

29 junio, 2015 por

¡Estamos muy contentos! Siempre es una alegría que te reconozcan tu trabajo o que te premien por alguna actividad relacionada con él pero hay veces que sabe mejor que otras. 

alquiler con opción a compraEn esta ocasión, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM), en sus premios anuales elegía nuestra campaña para Residencial Magnolia “Ponle los cuernos a tu casa” como la mejor estrategia de comunicación y marketing inmobiliario de este 2015.

El premio lo recogía Publicidad Líquida, la agencia que consiguió darle forma a la campaña que desde Urbincasa teníamos en la cabeza y que reconocemos, era complicado de plasmar.

Decíamos que hay veces en que los reconocimientos saben mejor y éste es un ejemplo por el trabajo que tuvo detrás e incluso por la decisión arriesgada que supuso en su día lanzar esta campaña a la calle puesto que no ha estado exenta de polémica entre los cartageneros. Felicitaciones y reproches, de ambos hemos recibido estos meses y ambos de buen grado ya que eramos conscientes antes de comenzar de que habría personas a las que no les gustaría.

Nosotros, nos lo hemos pasado muy bien con nuestra casita e incluso algunos amigos de URBINCASA nos mandaban sus fotos.

marketing inmobiliario

Nuestra casita, protagonista absoluta de la campaña, fue personalmente a recoger el premio acompañada del Director general de Publicidad Líquida, Nacho de Lara, el Director General de Urbincasa, Francisco Cervantes, y los encargados del proyecto de ambas empresas.

marketing inmobiliario

marketing inmobiliario

marketing inmobiliario

¡Enhorabuena a todos los que hemos puesto algún granito de arena en esta campaña y que vengan muchas más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *