968 510 380
eventos, vivienda playa san juan, viviendas alicante

Presentando nuestros nuevos pisos en playa de san juan

18 septiembre, 2015 por

pisos en playa de san juan

A los que seguís nuestro blog ya os presentamos nuestros nuevos pisos en playa de San Juan, tuvisteis casi, casi la primicia de SeaColors. Sin embargo, aún seguimos, presentando nuestro precioso residencial. En esta ocasión nos fuimos a las instalaciones de PROVIA para desayunar con algunos de nuestros colaboradores y enseñarles pormenorizadamente las características y ventajas de los pisos en playa de San Juan.

A esta cita acudieron profesionales del sector de la zona de Alicante que se interesaron por la promoción, para que nuestros pisos en playa de San Juan den la vuelta al mundo, a ser posible, en menos de 80 días. 

pisos en playa de san juan

Tras un pequeño desayuno y disfrutando de un catering fabuloso, Mª José Florenciano y Patricia Magro, de los departamentos de Comercialización y Comunicación respectivamente, comenzaron a guiarnos en una visita a uno de los mejores residenciales que podemos encontrar actualmente en la zona de playa Alicante.

Hablaron desde las numerosas zonas comunes y de ocio que podemos disfrutar, hasta los detalles más relevantes de los materiales y acabados que marcan la diferencia.

pisos en playa de san juan

Este residencial en Alicante, no es uno más. Por eso, queremos llegar más lejos y haceros sentir cada rincón de este proyecto. Transmitiros el cariño que hemos puesto en cada una de las decisiones con el fin de que sus futuros propietarios puedan disfrutar de algo más que una casa en la playa, sino de un hogar cálido, placentero, con el bienestar y la diversión veraniega que todos buscamos.

Una de las cosas que más gustó es la ubicación de SeaColors, ya que se encuentra en la mejor zona de la playa de San Juan de Alicante, a menos de 5 minutos de la playa de Muchavista, y en sus vistas podremos disfrutar de paisajes increíbles que agradeceremos cada día al despertar.

Otro punto de la reunión muy comentado, fueron sus zonas comunes y de ocio, porque nos hacen tenerlo todo al alcance de la mano. Piscina con zona de jacuzzi, zona de baño infantil, gimnasio, sauna, zona chillout, pista de paddle, sala de juegos con wifi para niños, dos salas comunitarias (una de ellas con cocina), aparcamiento de bicicletas, zonas verdes…

pisos en playa de san juan

No hay espacios desaprovechados, ni recursos mal utilizados en este residencial en Alicante. Nos preocupamos de que nuestros pisos en playa de San Juan sean rentables para sus propietarios ya que el gasto en comunidad se verá reducido gracias a que no es obligatorio contratar a un socorrista para la piscina, o gracias a que la madera que rodea la piscina es de un material que apenas necesita mantenimiento, de forma que cuidando pequeños detalles como estos ahorramos en gastos.

Otro punto a destacar de la reunión fue ¿cómo podemos hacer que nuestro propietario ahorre dentro de su propia casa? ¡Y lo tenemos! Con el sistema de aerotermia podrás ahorrar en energía, algo muy importante si queremos poner suelo radiante, por ejemplo.

Como veis, SeaColors está hecho pensando en vosotros, en las tendencias actuales y en el coste, para que os sea mucho más fácil decidiros por estos preciosos pisos en playa de San Juan. Y como imagináis, la reunión fue todo un éxito, todos los agentes estuvieron encantadísimos y se enamoraron un poquito más (si se puede) de SeaColors.

Nosotros hemos movido ficha, y ahora os toca a vosotros ganar la partida.

SeaColors #BeColor

pisos en playa de san juan

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *