968 510 380
viviendas cartagena

¡Oportunidad! Piso en Cartagena – El Rosalar (Tentegorra)

27 octubre, 2015 por

piso en Cartagena

Cuando tenemos que destacar un piso en Cartagena para mostrároslo en el blog lo hacemos siempre con algunos valores básicos: ubicación, precio, estado.. Hoy os traemos un piso en Tentegorra a un precio que es una auténtica oportunidad. 

Para los que no les gusta vivir en el centro de Cartagena pero a la vez quieren estar cerca del casco urbano, El Rosalar es un sitio perfecto. La parte de baja de Tentegorra, donde nosotros hemos construido Zarzuela y Atalaya, es un lugar maravilloso para vivir pues reúne la cercanía con el Cartagena con la tranquilidad de la zona verde de Tentegorra y los accesos a la autovía sin tener que atravesar la ciudad.  

¿Por qué este piso en Cartagena?

Os destacamos esta vivienda porque cuenta con espacio más que suficiente (125 metros cuadrados) para una familia. Cuatro dormitorios y un baño y un aseo distribuidos de una manera muy cómoda en la vivienda harán el día a día muy cómodo.

Los actuales dueños ya le han hecho mejoras a esta vivienda. Han unido el salón, el comedor y la terraza para hacer una estancia amplísima y muy luminosa con toda una pared de cristaleras que dan a la pinada de Tentegorra.

Ahora mismo el salón tiene una estantería empotrada de madera que puede ser un plus para el que le guste el estilo, si no es tu caso no pasa nada, se quita y una pared blanca más para decorar de cero.

El suelo de madera también es una mejora extra de los dueños. El diseño no es muy actual pero al fin y al cabo es un detalle que disfrutar desde el primer día que se entre a vivir.

Los dormitorios

La vivienda tiene tres dormitorios en la “parte privada de la vivienda”, los tres con ventana exterior, carpintería metálica de aluminio, armario empotrado y carpintería lacada en blanco.

Además, el piso cuenta con otra habitación extra que bien puede ser un dormitorio, un despacho o una sala de juegos.

La cocina

La cocina también ha tenido mejoras por parte de los dueños. En su día la ampliaron añadiéndole la galería y dándole mucha más luz. El espacio ganado está completamente integrado gracias a la larga encimera, los armarios superiores e inferiores.

Esta es otra estancia que podría revalorizar la vivienda si se quiere modernizar, aunque está para entrar a vivir sin problemas.

 

extras

El comprador que adquiera este piso en Cartagena tiene que tener en cuenta que incluye plaza de aparcamiento, el equipamiento de la cocina, los muebles si los quiere y el aire acondicionado – bomba de calor por conductos.

La urbanización

El Rosalar es una urbanización privada con piscina, parque infantil y zonas verdes ideal para llevar una vida alejada de los atascos y ruidos de la ciudad y perfecta para familias o parejas con planes de formar una.

El precio

Si después de todas estas razones aún no te convence la inversión, cuando veas el precio verás en seguida las posibilidades que tiene este piso en Cartagena. Los dueños la venden por 115.000€, una auténtica oportunidad.

ACTUALIZACIÓN: Este piso ya se ha vendido, pero aún podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños. ¡No desperdicies la oportunidad!

comprar casa


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *