968 510 380
eventos

Vamos a SIMA: la feria inmobiliaria por excelencia de Madrid.

22 octubre, 2015 por

feria inmobiliaria

Este fin de semana, del 23 al 25 de octubre estaremos en IFEMA, en el gran Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). En esta feria inmobiliaria os vamos a dar a conocer grandes promociones de La Manga y Alicante, en zonas costeras donde podemos disfrutar todo el año.

Volvemos a SIMA con muchas novedades.

Residencial SeaColors en Alicante.

feria inmobiliaria

La salida de SeaColors en Alicante ha sido un rotundo éxito, por eso os damos a conocer todos los detalles de esta promoción. Es un residencial pensado para vosotros. No hay ninguna casualidad, cada detalle tiene un porqué y un beneficio, acorde a vuestro estilo de vida, respetando al medio ambiente y con un moderno diseño.

Residencial Las Drizas en La Manga.

También os mostramos el encanto de un pueblo pesquero como Cabo de Palos, en La Manga. Las Drizas es un residencial moderno dentro de un entorno tradicional, te hará vivir y disfrutar los beneficios de los dos ambientes: por un lado, la comodidad de lo moderno, con solarium, piscina comunitaria y mucho más, y por otro lado, lo especial del ambiente tradicional, jugar en la calle, disfrutar de un buen vino a la orilla del mar o saborear un buen género recién capturado.

Apostamos por la diversión en la feria inmobiliaria

Con los buenos resultados de años anteriores en la feria inmobiliaria, este año no podíamos faltar. Además, en esta ocasión apostamos por divertir a la vez que contar. Nuestro stand es una maravilla, y no solo lo decimos nosotros. Os va a encantar tanto como a nosotros. Su diseño innovador, un juego muy interesante y el ambiente en general, te harán disfrutar de la playa en Madrid. Poder vivir a un paso del mar y de la ciudad, son privilegios que nuestros propietarios de Las Drizas y SeaColors pueden disfrutar.

feria inmobiliaria

Cada una de las promociones dicen mucho por sí mismas, pero si aún tienes dudas, nosotros te esperamos en nuestro stand, enfrente de la cafetería, para contaros todo lo que necesitáis saber. Además, podéis participar en un juego que tenemos preparado y llevaros alguno de nuestros premios. No adelantamos más, pero va a ser divertidísimo. ¡Pásate y disfruta con nosotros!

Si quieres ir a la feria inmobiliaria SIMA pero no tienes pase, ponte en contacto con nosotros y te conseguimos las entradas gratuitas.¡Más fácil imposible!

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *