968 510 380
ofertas

Trabajo: Coordinador de Seguridad y salud para obra en Alicante

23 diciembre, 2015 por

compromiso urbincasa

El departamento técnico de URBINCASA está buscando un coordinador de seguridad y salud en el trabajo para la ejecución de una obra en Alicante. El plazo para solicitar los requisitos y poder optar al puesto acaba el 31 de diciembre de 2015. Consultanos. 

Zona de trabajo: Alicante
Contacto: calidad@urbincasa.es a la atención de Carmen Pérez
Fecha límite para inscribirse: 31/12/2015
Características:
Se precisa asistencia técnica para coordinación de seguridad y salud en ejecución de obra con una experiencia mínima de 10 años en Alicante.
Requisitos:
Coordinador de Seguridad y salud, que cuente con la titulación de Arquitecto o Arquitecto Técnico y cuente además con la titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad de Seguridad en el Trabajo, encontrándose colegiado en el colegio profesional correspondiente. El coordinador de seguridad y salud deberá estar en posesión de título universitario por un periodo mínimo de 10 años.
Asimismo, en los últimos cinco años deberá haber coordinado como mínimo una obra de edificación cuyo PEM sea igual o superior al de la obra objeto de contrato, o dos obras de edificación cuyo PEM sea igual o superior al 70% de la obra en cuestión.
Otras datos:
Características: Los trabajos consistirán en la Coordinación de Seguridad y Salud en Ejecución de obra de acuerdo con el Estudio de Seguridad y Salud del Proyecto de Ejecución 86 VIVIENDAS, SÓTANO DE APARCAMIENTO Y PISCINA, con una superficie construida total de 11.353 m2 y un P.E.M. de 4.582.78,61 €
El candidato interesado en la oferta y que cumpla los requisitos remitirá un mail a la dirección de correo calidad@urbincasa.es solicitando las bases del concurso.
También buscamos Director de ejecución de obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *