968 510 380
UrbincasaShop, viviendas cartagena

Piso de tres dormitorios reformado en alquiler en el centro de Cartagena

13 abril, 2016 por

Seguimos descubriéndoos oportunidades de alquiler en el centro de Cartagena. Hace unos meses os enseñamos una serie de pisos de dos dormitorios que se alquilaron en un santiamén. Hoy os traemos la versión reformada y en la misma buenísima ubicación pero en un piso de tres dormitorios. El único del edificio. 

Sabemos lo desesperante que puede llegar a ser buscar piso de alquiler en el centro de Cartagena si queremos un estilo actual y una cocina y un baño reformados, por eso, cada vez que tenemos una vivienda como la que os enseñamos hoy nos ponemos contentísimos porque sabemos que no tardaremos en hacer a alguien feliz con ella.

ACTUALIZACIÓN: PISO ALQUILADO. Consúltanos para pisos similares

infovivienda

¿Por qué destacamos este piso en Cartagena?

Destacar esta piso es sencillísimo por que tiene las dos grandes ventajas básicas (su estado y su ubicación) y alguna más como por ejemplo que se encuentra en la última planta del edificio lo que nos otorga buenas vistas y reducción de ruidos de vecinos.

La vivienda tiene tres dormitorios y como hemos dicho, es el único con esta distribución en todo el edificio.

La vivienda es muy luminosa ya que todas las habitaciones dan a exterior, característica que se acentúa por el nuevo mobiliario blanco y de líneas modernas y limpias.

El dormitorio principal es espacioso y tiene un armario empotrado con cajonera, barra y lejas y además un baño en suite.

La cocina, independiente, está completamente nueva a estrenar y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para un día a día cómodo y funcional. Lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y lavadora además de mucho espacio de almacenaje.

Si aún no te hemos convencido de que la casa está muy bien y de que puedes mudarte mañana mismo, aún guardamos un par de sorpresas.

La vivienda tiene todas las ventanas con doble acristalamiento para aislar del posible ajetreo de las calles peatonales del centro y aislar también del calor y del frío ayudando al ahorro energético (¡se nota en las facturas!) y además, la vivienda tiene aire acondicionado.

El precio del alquiler mensual de este piso reformado de tres dormitorios en el centro de Cartagena es de 650€

info vivienda

ACTUALIZACIÓN: PISO ALQUILADO. Consúltanos para pisos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *