decoración, opinión

Top Apps para búsqueda y decoración de tu vivienda 2017

En este 2017, si estás buscando una vivienda o cómo decorar tu casa, queremos ahorrarte tiempo con las siguientes top aplicaciones móviles que puedes encontrar en Google Play o App Store.

 

Fotocasa e idealistaFotocasa e Idealista – Las dos básicas 
Fotocasa e Idealista son las dos Apps líderes en España y… ¿Qué quiere decir esto para tí? Que son los dos lugares donde más viviendas vas a encontrar y más rotación hay ya que tiene millones de visitantes. El uso de las aplicaciones es realmente intuitivo y como recomendación, creemos que deberían usarse ambas ya que son complementarias, algunas viviendas que no están en una App, sí estarán en la otra dependiendo de la provincia (en algunas provincias se usa más una u otra).

 

TrovitTrovit – El metabuscador
Si estás cansado de buscar en multitud de webs, tal vez la mejor opción sea usar Trovit, un metabuscador. Esta App agrega viviendas de varias otras web en una sola plataforma lo que se traduce en ahorro de tiempo para tí. En el lado, negativo, el uso, recomendaciones y búsqueda es más tosco, poco refinado, que el que se puede encontrar en Fotocasa e Idealista.

 

 
HouzzHouzz – Decoración para tu hogar
Ahora que ya has elegido tu vivienda, es el momento de hacerla tuya, de decorarla. Este es el momento de encontrar la inspiración en Houzz. Aquí encontraras ideas, imágenes, objetos, etc, que puedes guardar en tu album de ideas y profesionales para la decoración que te ayudarán a desarrollarlas.

 


HomeHome – Ofertas para decorar tu hogar

¨Home¨ ofrece productos de diseño, diferentes, para decorar tu hogar, diferenciando por tipo de habitación, a precios hasta el 50-80% menos (según anuncian ellos mismos) que en tiendas locales.

 

 

Si conoces más Apps que crees que podrían ayudar a otros, por favor, deja tu comentario y se incluirán en posts futuros.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *