968 510 380
Información inmobiliaria, UrbincasaShop, viviendas alicante

Fantástico local comercial en venta – Alicante centro

1 agosto, 2017 por

Tenemos con vosotros una ocasión de compra en la zona de Alicante centro. Se trata de un local comercial situado junto a los puntos de interés más importantes de la ciudad. Un edificio de lo más especial, diseñado con un estilo boutique y moderno.

Nuestro Edificio Centrum está ubicado al lado de las arterias y puntos de interés más importantes de la ciudad: Avenida Dr. Gadea, Avda. Maisonnave, la zona de compras de Alicante (El Corte Inglés, Zara, Maximo Dutti, Plaza Mayor), la Ciudad de la Luz, el aeropuerto del Altet, el Hospital de Alicante y el de San Juan, playas como la de la Albufereta, la de Muchavista, playa de San Juan, playa del Postiguet.

253_imgsprom

Las viviendas, la fachada…han sido muy cuidadas y se han concebido con una línea de diseño boutique al mismo tiempo que se pretende incrementar la eficiencia energética y calidad en los materiales.

plano

Sin duda representa una gran oportunidad para todo aquel emprendedor que quiera iniciar un negocio con buen pie ya que disfrutará de un factor clave como la “localización”, y de gran amplitud, 143 metros cuadrados.

Puedes encontrar más información e imágenes en Urbincasa y concertar una visita llamando al 968 510 380.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *