968 510 380
eventos, Gente Urbin

Primera piedra SeaColors – Alicante

28 agosto, 2017 por

Desde hace ya bastantes promociones, pasamos un día de convivencia con los futuros propietarios de las viviendas en el lugar donde se está realizando la construcción del residencial, en este caso SeaColors.

Urbincasa organiza una mañana o tarde de aperitivos y música para que los vecinos pongan sus cápsulas del tiempo con sus deseos en el lugar donde vivirán.

Para quien no sepa aún en qué consiste el kit de la primera piedra, este se reparte a cada propietario, el cual incluye diferentes objetos: un pequeño ladrillo, una tarjeta, unas sencillas instrucciones y una cápsula del tiempo, que es un pequeño tubo de plástico que quedará sellado bajo el residencial.

La zona donde está situado el residencial SeaColors es en la Playa de San Juan (Alicante), una maravillosa playa de arena fina y agua transparente, con buenos accesos y servicios y buenas comunicaciones.

san-juan-beach-465469_960_720

SeaColors cuenta con piscina con zona de jacuzzi, gimnasio, zona chillout y otras geniales zonas para el uso y disfrute en comunidad de todos los propietarios. Se encuentra en la última fase para entregar a los propietarios en los próximos meses.

A continuación podéis ver el fantástico día que pasamos en la Playa de San Juan con los futuros propietarios y en el siguiente enlace las fotos http://bit.ly/2xqgvvp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *