968 510 380
Información inmobiliaria

Un lugar único – La Manga del Mar Menor

9 mayo, 2018 por

Hoy hablamos de la zona de costa conocida como La Manga, un lugar increíble para veranear y vivir durante todo el año debido a la cercanía de todos los servicios necesarios. ¿Quieres saber más sobre el entorno donde se encuentra nuestro nuevo Residencial Los Flamencos? Continua leyendo…

La Manga es una costa privilegiada que se encuentra en el litoral de Cartagena, Región de Murcia. Esta zona destaca también porque es de las menos urbanizadas y de las mejores conservadas de España. Cuenta con más de 40 kilómetros de playa, repartidos entre Mar Mediterráneo y Mar Menor.

Los Flamencos mapa

En los alrededores a escasos kilómetros se encuentra el Parque Natural de Calblanque, con sus interminables playas vírgenes de arenas doradas y calas rocosas, rodeadas de dunas fósiles. También a unos minutos se halla Cabo de Palos, pueblo pesquero que con su centenario faro ofrece una excelente oferta de restauración así como una de las mejores reservas marinas del litoral mediterráneo, un lugar perfecto para la práctica del submarinismo.

Playas Parque Natural de Calblanque

Hay que destacar la oferta de deportes náuticos de La Manga y el Mar Menor ya que es un gran atractivo en la zona. Las condiciones climáticas son excelentes ya que contamos con más de 300 días de sol al año.

El residencial Los Flamencos se encuentra muy cercano a la ciudad de Cartagena que en los últimos años se ha consolidado como un destino turístico de primer orden. Su pasado como antigua ciudad romana ha dejado numerosos restos, que han sido recuperados para el disfrute de los visitantes como el Teatro Romano, El Foro, o el Decumano, que unidos a su pasado medieval y modernista, la convierte en un gran museo al aire libre.

Ofrece desde el punto de vista urbano todos los servicios necesarios: hospitales, áreas y centros comerciales, estación de tren, autobuses, puerto de cruceros y una amplia y variada oferta de ocio y restauración, además de una intensa vida cultural durante todo el año.

Ahora que conoces el entorno y seguro que te ha llamado la atención, prepárate porque nuestra promoción Los Flamencos te va a encantar.

 

Para más información llame al 968 510 380.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *