968 510 380
eventos, Vivir en Cartagena

Exposición Memories – Así celebramos el 50 aniversario de Urbincasa

2 junio, 2018 por

Han pasado muchos años desde que la familia Zamora comenzó esta aventura, una aventura en la que muchos hemos puesto nuestro tiempo y pasión para crear la gran empresa que hoy es Urbincasa.

 

Han sido 50 años donde hemos compartido, tiempo en el que hemos conseguido logros de los que estamos muy orgullosos. Son todas estas experiencias las que quisimos compartir mediante una exposición en las semanas finales de mayo en la Fundación Cajamurcia de Cartagena.

 

Durante la inauguración pudimos contar con la presencia de muchas de las personas que han trabajado con nosotros, un evento que empezó con una pequeña pero intensa presentación por parte de Ana Restoy, Presidenta del Consejo de Administración, donde nos hizo partícipes de los sentimientos compartidos por su familia durante la trayectoria de Urbincasa.

 

Más tarde nuestro Director General, Francisco José Cervantes, nos mostró aquellos valores con los que nos regimos en Urbincasa y a través de los cuales hemos podido hacer frente a todos aquellos obstáculos que han ido surgiendo en el camino. El elementocentral en su discurso no pudo ser otro que las personas que han hecho que la empresa se transforme en referente del mundo inmobiliario.

 

Después de disfrutar de la exposición de la historia que Urbincasa y Cartagena comparten, cambiamos de escenario al Restaurante Barrio de San Roque, donde compartimos un pequeño aperitivo para finalizar la celebración.