968 510 380
vivienda playa san juan, viviendas alicante, vivir en alicante

Seascape Resort, razones para enamorarse de Alicante

12 noviembre, 2018 por

La provincia de Alicante tiene algo mágico, que enamora. Puede que sean sus 218 Kilómetros de playa y 300 días de sol al año, o que cuente con una de las mejores y más exquisitas gastronomías del mundo, o su historia y poblaciones con encanto, tanto en la costa como en el interior.

Todo ello sin olvidar el carácter exquisito y servicial de sus gentes.

De todos es conocido el aforismo por el que a Alicante se la denomina “La millor terreta del mon” (La mejor tierra del mundo), algo que cualquier alicantino al que se le pregunte por su tierra, va a terminar diciendo. Esta expresión tuvo su origen en un tipo de ‘tierra’ que se empleaba hasta hace sólo unas décadas para la limpieza de los utensilios de cocina.

Siempre escucharás “Bon día” o “Bona nit”. Es increíble, te sientes como en casa al instante.

Con esta realidad salen las cuentas perfectamente para escoger una de las ciudades de la provincia de Alicante y disfrutar de ella todo el año o de unas vacaciones junto al mar.

Ponemos rumbo hacia FinestratBenidorm, a unos pocos kilómetros de la capital Alicante, a 40 minutos en coche del Aeropuerto de El Altet, hoy destino preferido de muchos españoles y extranjeros para disfrutar de su exquisita gastronomía, buena gente, clima (sol) y pedazos de la historia que se encuentran aquí, al igual que en el resto de poblaciones de la provincia.

Resultado de imagen de fideua alicante

Una serie de motivos para visitar Finestrat-Benidorm y las playas y montañas de alrededor son; en la costa, la paella de arroz en cualquiera de sus variedades, aunque el caldero destaca, la fideuá de marisco, exquisita, infinita variedad de pescados y mariscos, tapas.., en el interior paella de carne; pollo, conejo.., gazpachos o guisos de todas las clases; de conejo, pollo, perdiz, codorniz, olleta, potajes, puchero.., tanto en la costa como en el interior muy famosa la “Coca amb tonyina”, coca de mollitas, etc.

Resultado de imagen de turrón alicante

En cuanto a la repostería podemos decir que la joya en la provincia de Alicante es el turrón, siendo Jijona el pueblo por excelencia del turrón en el mundo. También diversa variedad de frutos secos y el chocolate, como el chocolate Valor de Villajoyosa. Y sobre bebidas, muy famosa la mistela, para acompañar con dulces, el anís, consumo muy ligado a las Fiestas de Moros y Cristianos de los pueblos de la provincia de Alicante. Y en cuanto a las bebidas no alcohólicas, los granizados; agua limón, agua cebada, además de todas clase de helados exquisitos.

Dentro de este paraíso terrenal del que todos quieren disfrutar, situado en Alicante y en concreto en Finestrat-Benidorm, presentamos nuestra nueva promoción de viviendas Seascape Resort.

Resultado de imagen de seascape resort urbincasa

Su ubicación es excelente en Sierra Cortina, C/ Colombia, 03509, Finestrat-Benidorm, compuesto por 162 áticos aterrazados de dos y tres dormitorios y 20 villas con piscina privada.

Desde las viviendas del Resort disfrutarás de unas magníficas vistas al Mediterráneo y al skyline de Benidorm. Todas ellas cuentas con amplias terrazas, el punto principal de vida en la vivienda y dotándola de mayor luminosidad. Es un resort concebido bajo el concepto Wellness, para que los clientes puedan disfrutar de todas sus zonas comunes en el exterior, poder disfrutar del estilo de vida del mediterráneo, del estilo de vida de la provincia de Alicante y poder relajarse tanto física como mentalmente.

En la zona central, el resort cuenta con dos piscinas, una de ella infinity con vistas al Mediterráneo, jacuzzi, piscina infantil y una amplia playa para tomar el sol con una zona Chill-out, parque infantil, zona de juegos biosaludables, mini golf infantil, putting-green, pista de petanca y una zona de relax rodeada de plantas aromáticas, sensacional.

Y eso no es todo, también cuenta con piscina desbordante con espectaculares vistas hasta la bahía de Alicante. Cuatro zonas wellness con zonas de relax, gimnasios y saunas, buzones inteligentes, espacio cardio protegido, zonas ajardinadas, espacios para recarga de vehículos eléctricos y red de iluminación exterior de baja contaminación lumínica.

Además, ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda para poder vivir en la casa soñada y disfrutar de ella física y emocionalmente, de sus zonas comunes y de sus alrededores y poblaciones, pudiendo así enamorarse de todo.

Es importante destacar la cercanía de los centros comerciales, el hotel Asia Gardens, parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundo Mar, campos de golf, restaurantes, la playa de Levante, playa de poniente, playa del Albir, el mirador de Benidorm, mercadillos, isla de Benidorm, Nits del Castell, puerto de Benidorm, paseo de poniente, Puig Campana y también poblaciones con encanto cercanas como El Campello, Villajoyosa, Finestrat, Alfaz del Pi, La Nucia, Guadalest, Polop, Altea, Javea, Denia y otras.

Igualmente se puede visitar la isla de Tabarca, frente a Alicante y Santa Pola, hacer turismo en Calpe, o conocer las fuentes del Algar.

En fin, cerca del Resort Seascape se hayan un sin fin de actividades, poblaciones con historia, monumentos, diversión, gastronomía y gentes únicas en el mundo.

Sello de identidad de estas poblaciones de la provincia de Alicante también son sus Fiestas de Moros y Cristianos, espectaculares en Alcoy, Muchamiel, El Campello, Villajoyosa y Benidorm, y también las famosas Hogueras de San Juan.

Resultado de imagen de hogueras san juan alicante

 

Todo este escenario unido a Seascape Resort.

¿Capaz de enamorarse de Alicante?

Entonces es capaz de enamorarse de Seascape

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *