Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Responsabilidad Social

En Urbincasa aportamos a la sociedad

Responsabilidad Social Corporativa, algo más que una intención

La Misión de Urbincasa consiste en contribuir a que nuestro hogares mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y la de sus familias, contribuyendo al mismo tiempo a cuidar el Medio Ambiente facilitándole la posibilidad de utilizar adecuadamente los recursos hídricos y energéticos en su vivienda y urbanización, minimizando la generación de residuos.

Para conseguir nuestra Misión, en Urbincasa creemos que éste es el momento en el que nuestro compromiso social debe situarse en un lugar clave de la estrategia de la compañía. Nuestro objetivo principal no es unicámente crear valor para el accionista, sino también mirar por las necesidades de clientes, proveedores, empleados, y la sociedad en general, consiguiendo un coherente equilibrio entre todas.

Centrarnos en un trabajo más responsable nos fortalece y diferencia, siendo lo que nos permite ser una empresa fuerte y estable en el sector desde 1967.

Nuestra Memoria de Responsabilidad Social ha sido desarrollada siguiendo la metodología G3 de Global Reporting Iniciative (GRI), y pretende, en la medida de nuestras posibilidades, contribuir a la implantación del Desarrollo Sostenible en la sociedad, así como dar a conocer con transparencia los logros obtenidos con el buen hacer, profesionalidad y dedicación de toda la plantilla que formamos parte del proyecto de Urbincasa.

La decidida apuesta de Urbincasa por la Gestión Responsable y el Desarollo Sostenible ha sido reconocida con numerosos premios de organizaciones públicas y privadas a nivel regional y nacional (APIRM, Consejeria de Medio Ambiente, Diario El Mundo, Instituo de la Empresa, etc.)

Aunque sin duda, el mejor premio sigue siendo la confianza que nuestros clientes depositáis en nosotros año a año, y ya van 50. Gracias.

Comprometidos