Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Innovación e Investigación

Innovación e investigación en Urbincasa

Urbincasa y la investigación y la innovación.

En Urbincasa, y en nuestro afán por mejorar día a día, hemos creado distintos protocolos que promueven y favorecen la investigación e Innovación dentro de la compañía.
Fruto de dicha iniciativa se han puesto en marcha actividades como:

  • Investigación de un sistema de protección de borde para procesos de encofrado de muros a dos caras (junto a Centro Tecnológico de la Construcción)
  • Creación del Observatorio Comarcal del Sector Inmobiliario y la Construcción con el fin de generar un modelo de previsión estadística de oferta y demanda de vivienda en una comarca determinada. (Junto al departamento de métodos estadísticos de UPCT, la Asociación de Promotores de Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia)
  • Elaboración de plataformas de intercambio de información con los clientes de nuestra división de promoción de viviendas (Urbinforma) y con los clientes de nuestra división de Construcción (Portal UrbincasaConstrucción)

Comprometidos