Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Presentación

Urbincasa más de 40 años contigo.Urbincasa, 50 años construyendo confianza

Fue hace 50 años cuando iniciamos nuestro proyecto que creció impulsado por la ilusión de un gran equipo humano y de una idea compartida por todos: ofrecer hogares en lugares privilegiados. Estos años además, nos han demostrado que sólo ofreciendo calidad, atención y buen servicio, se consigue la máxima satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Nos remontarnos a 1967. Fue en ese año cuando en Urbincasa iniciamos nuestra andadura en el sector de la promoción y la construcción en la ciudad de Cartagena. Desde nuestros comienzos ya ha pasado mucho tiempo, y, sinceramente no creemos que sea una casualidad. Estamos convencidos de que la clave del éxito ha sido el espíritu de superación de un equipo preocupado por conseguir ofrecer a nuestros clientes, siempre y en cada una de las épocas que hemos vivido, un hogar confortable, en un contexto único y privilegiado. Desde el primer momento fuimos una empresa pionera en la elaboración de planes de desarrollo urbano propios, apostando por la realización de proyectos arquitectónicos innovadores que han generando un auténtico estilo de vida en todo el levante español.

Esta dilatada experiencia y una visión innovadora de lo que es un hogar confortable, nos ha permitido mantenernos y consolidarnos como una empresa que ha sabido sortear sin dificultades cualquier contratiempo, manteniéndonos fuertes, constantes y solventes. Hemos confirmado en las distintas épocas que hemos vivido, que Urbincasa es más que una empresa promotora de viviendas: somos un equipo convencido de que el mejor hogar es aquel que te permite disfrutar de tu estilo de vida, y eso, es mucho más que una casa.

Fruto de ese incansable espíritu innovador y pionero, y de nuestra perseverancia en el trabajo, nacen proyectos de gran envergadura como son Urbanova en Alicante o el distrito de Urbincasa en Cartagena (zona que popularmente acabó adoptando nuestro nombre) donde en la actualidad tienen su residencia miles de familias.

También hemos estado al frente de otros proyectos, abordados siempre con ilusión y responsabilidad, algo que queda reflejado en la satisfacción de los clientes:

  • Complejo Residencial Los Ibicencos, en la Manga del Mar Menor.
  • Complejo Residencial Edificios Arena, en los Arenales del Sol.
  • Complejo Residencial Aloe, en el Campello.
  • Complejo Residencial La Alameda, en la Playa de San Juan de Alicante.
  • Complejos Residenciales Aguamarina, El Pinar y El Mirador en la Dehesa de Campoamor
  • Y muchos otros complejos y promociones de primera residencia en las provincias de Murcia y Alicante, en emplazamientos cuidadosamente seleccionados atendiendo a los criterios de calidad y servicio.

Nosotros