Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Vendido

Cartagena / Residencial Atalaya

Nosotros te llamamos

627970005

968510380

Todas las viviendas tienen magnificas vistas panorámicas de Cartagena y de las pinadas del monte Atalaya. Por supuesto, el edificio dispone de plazas de garaje y trasteros para que nuestros propietarios se olviden del problema del aparcamiento, ahorrando tiempo y ganando en calidad de vida.

Imágenes
Compartir:
  • Baño
    Baño
  • Blindada
    Blindada
  • Garaje
    Garaje
  • Habitación
    Habitación
  • Piscina
    Piscina
  • Trastero
    Trastero
  • Jardín
    Jardín
El residencial
Pisos y áticos de calidad en Cartagena

Residencial Atalaya, cuenta con zonas comunes de la máxima calidad para que tú y tu familia disfrutéis de los mejores servicios como por ejemplo piscina de adultos y piscina de niños, mini golf de ocho hoyos, zona polideportiva, sauna comunitaria, área de juegos infantiles o zonas ajardinadas muy iluminadas;  un lugar ideal para disfrutar del sol y la naturaleza.

La edificación está compuesta de 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 7 esplendidos áticos. 

Residencial Atalaya se encuentra junto a otro de nuestros complejos: Residencial Zarzuela.

Máximas Calidades en nuestras viviendas

El edificio, de diseño innovador, está terminado en combinación de calidades estéticas impecables y fabulosos acabados con ladrillo cara-vista.


Las viviendas están equipadas siguiendo los más estrictos controles de calidad y cuentan con tarima flotante, las mejores calidades de gres de primeras marcas en aseos y cuartos de baño, así como una cocina amueblada y equipada con encimera de Silestone, placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora.

Además, para contribuir a tu bienestar las viviendas disponen de la pre-instalación de climatización en la vivienda (por conductos), así como instalación de alarma. 

Estamos seguros de que hemos pensado en todo lo necesario para convertir el Residencial Atalaya en mucho más que una simple opción, aunando un perfecto equilibrio entre diseño, calidad y servicios.

Documentación Memoria de calidades