Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Vendido

Alicante / Residencial Narval

Precio desde 109.000€

Nosotros te llamamos

677587060

968510380

Comodidades y servicios en Playa de San Juan
Residencial Narval está localizado “a un paso de todo” en un lugar ideal a un paso del centro de Alicante (puede ir en el “trenet” si no le apetece conducir) y a un paso de la playa, cerca de centros comerciales, colegios, parques, bulevares, y toda lo necesario para alcanzar la calidad de vida que usted y su familia se merecen. 

Imágenes
Compartir:
  • Baño
    Baño
  • Blindada
    Blindada
  • Garaje
    Garaje
  • Piscina
    Piscina
  • Trastero
    Trastero
  • Jardín
    Jardín
  • Habitación
    Habitación
El residencial
¡Descubre los nuevos precios de nuestros apartamentos de un dormitorio con terraza, plaza de garaje y muebles! 

Nuestro residencial cuenta con viviendas de gran calidad de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con solarium así como trasteros y plazas de garaje.

La urbanización interior está equipada con todas las instalaciones necesarias para hacer mucho más agradable su vida y la de su familia: piscina, zonas infantiles y de juego, pista de padel acristalada, zonas ajardinadas, gimnasio, zona de bicicletas… todo un lujo a su alcance a cuatro minutos a pie de la maravillosa playa de Muchavista en San Juan (Alicante)

Frente al residencial se encuentra una parada de tranvía que une la zona con Benidorm y Alicante, facilitando así la accesibilidad a todo tipo de servicios culturales, de ocio, sanitarios o de educación durante todo el año. 

La zona
Vivir en Playa de San Juan
La Playa de San Juan es una de las localizaciones preferidas por muchos españoles y muchos extranjeros para disfrutar de la vida en la costa española y no es por casualidad.
 
Una maravillosa playa de arena fina con buenos accesos y servicios (duchas, aseos, bares, etc) y buenas comunicaciones, no solo con la ciudad de Alicante, si no con buena parte del mundo gracias al aeropuerto internacional de El Altet (a 20 minutos de la playa). Desde 2013, Alicante cuenta con línea ferroviaria de alta velocidad (AVE) con conexión a Madrid.
 
Narval se encuentra a tan sólo 100 metros de la primera línea de playa, junto a un bulevar que accede al paseo marítimo y a unos minutos paseando del Campo de Alicante Golf.