Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Duplex muy luminoso con piscina en residencial. E15

Referencia: 3716-001072
Cartagena y Playas (Ciudad)
Los Dolores

Excelente Dúplex en Urbanización privada. Ideal para disfrutar del aire libre, zonas comunes y su pisicina.

Superficie 181,32 m², 3 Baño(s), 3 dormitorio(s)Exterior, Plaza de garaje, Terraza, Tendedero, Piscina, Armarios empotrados, Agua caliente individual, Adaptado a discapacitadosCalificación energética: No disponible
a09D000000RmaZlIAJ

vendido
vendido

Venta 159.500 €

ir a la promoción Quiero más info

Fotos y planos

localización

Video

Calle Rio Lérez, 5

Más Información

El Residencial Magnolia lo componen 16 dúplex de 3 y 4 dormitorios con sótano y piscina común. Viviendas flexibles, disponibles con patio, jardín o terraza para poder disfrutar del sol.

El Residencial Magnolia se ha diseñado pensando en tu bienestar y para ello hemos aplicado la última tecnología en habitabilidad, sostenibilidad, eco-eficiencia y seguridad.

Casas en Cartagena

Podrás conectar gracias al diseño de espacios comunes y disfrutar así del juego, la conversación y el relax.

Hemos cuidado la estructura de los edificios para crear un espacio común generando zonas comunes muy versátiles que permiten la ubicación de una privilegiada piscina.

La distribución de las viviendas persigue facilitar el encuentro de toda la familia, fomentando el contacto, el disfrute del hogar y asegurando un gran nivel en calidad de vida.

Ahorro en la economía del hogar. Calidad de vida en sus habitantes.

Vivir en una vivienda eco-eficiente supone cuidar de la salud del medio ambiente sin malgastar los recursos que la naturaleza ofrece, y además mejorar la salud y calidad de vida de sus habitantes.

Porque el cuidado y el respeto del entorno nos preocupa, ya que pensamos que cuidar de estos detalles ahora, es asegurar el futuro y el bienestar del mañana, sobre todo pensando en los peques de la casa.

Las viviendas eficientes son más frescas en verano y cálidas en invierno, ya que consumen menos energía y reducen la dependencia de medios artificiales de refrigeración y calefacción, resultando beneficioso a la vez para la economía y la salud.

Quizás te pueda interesar

Comentarios Facebook