Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Piso 3 dormitorios en Zona Residencial. Obra Nueva. Bloque 3 - 1ºI

Referencia: 3716-001161
Cartagena y Playas (Ciudad)
Tentegorra

El Residencial Zarzuela está compuesto de 3 edificios de 32 viviendas y áticos. Las viviendas gozan de magníficas vistas sobre la ciudad, los montes Atalaya y Roldán y a las hermosas pinadas de Tentegorra , también resaltar el futuro parque Urbano, con vegetación autóctona, lago, escollera, así como zonas de merendero para el esparcimiento, que estará ubicado en una parcela municipal, junto al Palacio de Deporte de Cartagena. Un lugar idóneo para disfrutar del sol y la naturaleza.

Superficie 101,39 m², 2 Baño(s), 3 dormitorio(s)Armarios empotrados, Tarima, Ventanas tipo climalit, Puertas interiores lacadas, Pintura lisa, Preinstalación A/A por conductosCalificación energética: D
a09D000000RmabCIAR

Fotos y planos

localización

Imagen

Calle Ciclamen, 15

Más Información

Viviendas

Edificio, de diseño innovador, viviendas jóvenes en el pulmón de Cartagena, que gozan de unas maravillosas vistas a los montes Atalaya y Roldan, y las hermosas pinadas de Tentegorra.

El edificio cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con variantes de salones y cocinas grandes, baño y aseo en todas las viviendas y armarios empotrados.

Edificio de nueve alturas, de las cuales las dos últimas plantas son áticos. Se distribuye en cuatro viviendas por planta, salvo los áticos, que hay dos viviendas en la planta.

Áticos 

El Edificio cuenta con cuatro áticos, dos en la planta octava, viviendas de 4 dormitorios y dos en la novena planta,  de 3 dormitorios, todas con unas terrazas impresionantes y unas fabulosas vistas.

Zonas comunes

Nuestro edificio se encuentra situado en el interior de una parcela privada, vallada en todo su perímetro. Un agradable entorno residencial donde disfrutar del buen clima de la ciudad. De camino a nuestras viviendas nos encontramos con zonas ajardinadas, perfectamente iluminadas, dotadas de bancos, y sin barreras arquitectónicas con un uso extenso de rampas. Nos encontramos con zonas donde iniciaremos nuevas amistades, mientras los más pequeños disfrutan del área de juegos infantiles. Ocupando una parte de la urbanización se encuentran las Piscinas, que proporcionarán grandes momentos de diversión para los más pequeños y de relajación para los adultos. La zona de chapoteo pensada para los niños contará con chorros fresquitos de agua que garantizan sus risas. La urbanización contará además con gimnasio y sauna comunitaria, zona polideportiva y vestuarios.

Quizás te pueda interesar

página  1 | 2 >

Comentarios Facebook