eventos, Sin categoría, UrbinEquipo, vivienda playa san juan

Nominados por nuestro trabajo en el mercado ruso – Premios Tot en rus

27 junio, 2013 por

premio tot en rus OP
premio tot en rus

premio tot en rus

Esta semana hemos recibido una buena noticia, de esas que te animan a seguir trabajando todos los días por el camino que has marcado.

Desde hace un tiempo, hemos ampliado nuestra red de agentes y nuestra comercialización al mercado extranjero, haciendo hincapié en el mercado ruso ya que son muchos los ciudadanos de este país que deciden venir a nuestras costas a comprar su casa de vacaciones o incluso, a encontrar su nuevo hogar en un clima más agradable y donde disfrutar de la playa.

Fruto de este trabajo con Rusia, el viernes asistimos a la entrega de los primeros premios organizados por la revista Tot en Rus como una de las empresas nominadas en la categoría de mejor empresa española que trabaja en el mercado ruso.

«Es una nominación merecida ya que es el resultado de la importante inversión que venimos realizando desde hace tiempo en Urbincasa para dar a conocer nuestra magnífica costa a los ciudadanos rusos. Gracias a ésto, hemos conseguido atraer hacia España el flujo de turistas e inversores que hasta ahora se dirigían a destinos como Croacia, Egipto, Bulgaría o Turquía» Francisco Cervantes, director de Urbincasa.

En nuestros más de 45 años de historia nos hemos caracterizado por la cuidada selección de ubicaciones y por la calidad, esto ha hecho que los ciudadanos rusos que deciden venir a nuestro país apuesten por alguno de nuestros residenciales.

Prueba de este aumento de confianza y de nuestro trabajo en el extranjero es que en apenas dos años nuestros compradores rusos han aumentado un 25%.

El evento tendrá lugar en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante.

comprar casa

Esta entrada también está disponible en: Inglés

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *