Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más

Vendido ¡Plazas de garaje disponibles!

Cartagena / Cajal 29

Más Información

628353887

968510380

Y tras la espera, llega Cajal 29, una de las promociones más deseadas, una nueva promoción localizada en el centro de Cartagena.

En Cajal 29 disfrutarás de la cercanía al centro de Cartagena y mucho más, como piscina, zona chillout, área juvenil y sus viviendas dispondrán de garaje y trastero. 

Apúntate para recibir información e imágenes.

Imágenes
Compartir:
El residencial

Es un proyecto exclusivo, en el corazón de Cartagena, realizado con un diseño moderno y actual y, con sistema de fachadas muy eficientes energéticamente. El edificio tendrá acceso peatonal accesible para personas con discapacidad y un cómodo acceso de vehículos.

 

La fachada se realizará mediante la instalación de aislante que rodeará toda la carcasa del Edificio con el objeto de ahorrar en consumo energético y mejorar el comportamiento termo-acústico del mismo.


El edificio cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, amplias estancias y dos baños con platos de ducha de resina mineral de perfil bajo y mueble formado por lavabo de porcelana y dos cajones. El edificio cuenta con 6 alturas, de las cuales la última planta son áticos de 3 dormitorios con amplias terrazas.


Viviendas inteligentes todas estarán dotadas de instalación de aire acondicionado para frio y calor, mediante conductos y se equiparán con un sistema de Google Home o similar, que permitirá al usuario controlar por voz o a distancia diferentes dispositivos de la vivienda.


Las dotaciones comunes estarán compuestas por piscina y duchas, solárium playa de piscina, zona estancial, zona multiusos y celosía de ejercicios.


La zona

La promoción se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad Cartagena.

Podrás estrenar tu nueva vivienda en la zona céntrica de Cartagena junto a todos los servicios que la ciudad costera te ofrece:

 

  • Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad
  • Corte Inglés
  • Parque de los Juncos
  • Parque Vallejo Alberola
  • Restaurantes: La Dama, Petit Komité, Alameda Tapas, Carrots, etc.
  • Farmacias
  • Tiendas
  • Colegios
  • Servicio de Correos
  • Bancos

Encontrarás todo aquello que necesites, siempre bajo el mejor clima mediterráneo y el encanto de una ciudad milenaria.