
Es una de las más envidiadas de la empresa, esta Asesora comercial fue la que más tiempo estuvo con Jaime Cantizano cuando realizamos nuestra campaña de viviendas en Guardamar del Segura.
Es andaluza y eso se nota, te contagia de simpatía y energía al poco de estar con ella. Le gustan que le llamen Vickie, si, como el vikingo de los dibujos.
A la finalización de una de nuestras promociones recibió multitud de detalles por parte de nuestros clientes: flores, bombones…
Si quieres conocerla tendrás que visitar nuestros residenciales en Playa de San Juan: Residencial Alborada y Residencial Narval.
Vickie, además de asesorar para la compra de una casa ….
Uys! Hacemos muchas cosas, somos el enlace entre Postventa y nuestros clientes, para lo bueno y lo malo (risas), ayudamos a nuestros clientes en todo lo posible: abrimos sus casas para que entren los muebles… nos piden muchos favores que son de confianza.
En ese trato diario supongo que tendras muchas anécdotas que contar.
(risas) En Guardamar se quedaron 5 clientes extranjeros dentro de un ascensor por problemas de sobrepeso. Fue muy embarazoso y los pobres salieron sudando la gota gorda. Al final todo se arreglo y rompieron a carcajadas.
En estos años que llevas ¿Qué cambios has notado en el trato con el cliente?
Ha cambiado mucho, es un trato mas social, de verdad llegan a ser amigos. Cuando vienen de vacaciones, vienen a saludarnos, nos invitan a café. Sin duda esta todo basado en la confianza. Y me encanta.
Por otra parte tengo que decir que mi mejor amiga ha salido del UrbinEquipo. Esto es como una famila, al final pasamos más tiempo aquí que con nuestra familia familia.
Y por último, cuéntanos cosas de tu casa
- En tu hogar debe sonar: Española de los 80.
- Tu casa huele a : Vainilla. Sin duda.
- En tu casa nunca falta: Vino, Ramon Bilbao para ser exactos. Para esas ocasiones.( Risas)