Nos ha llamado la atención la entrevista de Fotocasa a Jesús Duque vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, porque según comenta «Los bancos tardarán al menos dos años en liberar su stock de vivienda».
Él cree que deben tener una estrategia de goteo para poder mantener la liquidez en el mercado. Mientras, las constructoras nos adaptamos a los nuevos tiempos y nos adelantamos a los bancos poniendo nuestros inmuebles a precios irresistibles.
Puede que las inmobiliarias no tengan tanto margen de maniobra como nosotros, pero en Urbincasa sí que podemos ajustar los precios de nuestras casas a niveles similares a los de las viviendas de bancos sin por ello disminuir su calidad.
Además, estamos totalmente de acuerdo con la afirmación de Jesús Duque de que la mayor demanda actual de inmuebles es de los particulares que necesitan un hogar. Por eso, nuestro objetivo no es sólo vender casas sino dar un trato al cliente excelente durante todo el proceso de venta para que se sientan acompañados en todo momento.
Os dejamos el enlace a la entrevista que nos ha gustado mucho porque nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta de que vamos por el buén camino. Como siempre, creemos que la experiencia es un grado y nuestros más de 40 años trabajando se nota en nuestro día a día.