Situado entre Marbella y Sotogrande, junto a Estepona, Residencial Arrecife goza de una ubicación privilegiada en la Costa del Sol (Málaga) que te invita a participar de la vida mediterránea y la alegría característica del sur de España.
Arrecife es una exclusiva urbanización privada que disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
La luz del Mediterráneo inunda cada rincón de este lujoso residencial, creando una atmósfera cálida y acogedora que te hará sentir en armonía con el mar y la naturaleza.
VIVIENDAS
Elige tu vivienda de 1, 2, 3 o 4 habitaciones, entre áticos con vistas al mar, pisos y plantas bajas con jardín privado.
Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero.
La orientación sureste del residencial no sólo brinda una abundante luz natural durante gran parte del día, sino que también proporciona un clima ideal en cualquier época del año.
En Arrecife la sensación de amplitud y luminosidad se apodera de cada espacio. Grandes ventanales conectan las estancias interiores y exteriores con la belleza del entorno, permitiendo que la luz natural fluya sin restricciones.
DISEÑO
Estética y funcionalidad
El residencial es un tributo a la arquitectura contemporánea, donde su diseño sofisticado se fusiona perfectamente con el entorno para crear espacios inteligentes, que aprovechan al máximo la luz natural, reduciendo la necesidad de iluminación artificial y permitiéndote vivir de manera más sostenible.
Equipamientos de primera
Para el interior de la vivienda, hemos optado por materiales de alta gama y de excepcional resistencia y versatilidad, así como la combinación de otros exclusivos detalles que convertirán tu vivienda en un hogar de lujo: elección de primeras marcas, suelo radiante en el baño principal, cocina de diseño equipada con modernos electrodomésticos, así como un innovador sistema de aislamiento térmico y acústico, que convertirá tu vivienda es un santuario de tranquilidad y confort, ajeno a cualquier ruido exterior y que se mantendrá fresco en verano y cálido en invierno. Y para la producción de agua caliente, la vivienda también cuenta con un sistema de aerotermia de última generación que reduce el consumo de energía en al menos un 75%.
ZONAS COMUNES
El residencial cuenta con dos impresionantes piscinas de diseño desbordante y con iluminación nocturna, que invitan a relajarse y refrescarse bajo el cálido sol mediterráneo. Esta zona está rodeada de amplias áreas ajardinadas, donde los residentes pueden descansar, pasear y disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
En las zonas comunes de Residencial Arrecife, también se han incorporado soluciones sostenibles, como sistemas de iluminación LED de bajo consumo.
¿Trabajas desde casa? La zona coworking, que comparte espacio con la sala gourmet, te brinda la oportunidad de trabajar en un entorno inspirador y muy cómodo.
En Arrecife podrás ejercitar cuerpo y mente sin salir a la calle. Un gimnasio te permitirá estar en forma, para relajarte después en la zona de relax. Mientras tanto, los más pequeños de la casa también tienen su zona de entretenimiento en el parque infantil.
Buenos con el medio ambiente
La concienciación medioambiental es una de nuestras señas de identidad y queremos aportar nuestro granito de arena.
Con el fin de preservarlo, realizamos estimaciones de la huella de carbono ocasionada por nuestras promociones, para poder compensar esa huella a través de diversos proyectos de reforestación medioambiental en distintas áreas de España.