Residencial Seagardens está rodeado de zonas verdes para pasear y hacer deporte. En este entorno dispondrás de una oferta de ocio sin igual: deportes náuticos a la carta, golf, paseos a caballo, rutas en bicicleta.... y todas las aventuras que puedas imaginar por tierra y mar.
Vivir en Seagardens te permitirá disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor. Desde las playas de La Caleta, Aguamarina, La Glea, hasta la Dehesa de Campoamor, la playa Barranco Rubio y más allá. Recorre el paseo marítimo de Campoamor y descubre bellas calas y playas de arena fina donde dar rienda suelta a tu imaginación en la más absoluta libertad.
El entorno de Campoamor también es un auténtico paraíso para practicar el golf en cualquier época del año. Con una climatología envidiable y temperaturas suaves todo el año, aquí encontrarás una de las mejores y más importantes ofertas de golf de todo el Mediterráneo con varios campos de reconocido prestigio internacional muy cerca de casa y que regalan a los jugadores una superficie de juego bajo los estándares de calidad más exigentes.
PLAYAS
En apenas unos minutos estarás en la playa de La Glea, que cuenta con bandera azul y dispone de todos los servicios necesarios para grandes y pequeños: socorristas en verano, zona de juegos infantiles y de ejercicios para mayores, lavapiés, alquiler de equipamientos para practicar deportes náuticos, sombrillas y hamacas, chiringuito… Otras playas que también encantarán a la familia son Aguamarina y Barranco Rubio, ideales para disfrutar de un entorno más tranquilo.
En bici por toda la costa
Los amantes de la bici están de suerte si residen en Seagardens Campoamor. Porque aquí transcurre uno de los tramos más bonitos de la ruta cicloturista que une Torrevieja y el Pilar de la Horadada con más de 20 kilómetros de extensión. Sin duda, uno de los recorridos costeros más atractivos que te invitamos a realizar.
RESTAURACIÓN
Disfruta del más puro sabor mediterráneo
Deléitate cada día con los aromas y sabores de la rica gastronomía mediterránea. En Campoamor encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, chiringuitos y terrazas donde degustar los manjares más exquisitos. Pescados, mariscos, arroces... ¡Disfrutarás a placer de aperitivos, comidas y cenas!
Si te gustan los sabores exóticos, en la zona también hay una gran variedad de restaurantes indios y asiáticos, además de las clásicas pizzerías y trattorias italianas, gastrobares, hamburgueserías y un sinfín de ricas e interesantes propuestas gastronómicas para todos los gustos.
Y para despedir el día y disfrutar de las magníficas puestas de sol mediterráneas, además del chill out de Seagardens, te recomendamos visitar los chiringuitos y locales a pie de playa ideales para desconectar, escuchar música y tomar un helado o un buen cóctel. Encontrarás una gran variedad de lugares de ocio para toda la familia.
COMUNICACIÓN
Aeropuertos cercanos
Desde el aeropuerto de Alicante a Dehesa Campoamor (por AP- 7 y N-332) tienes un trayecto de 50 minutos aproximadamente. Y si vienes del aeropuerto de Murcia (por RM-19 y AP-7) unos 35 minutos.
Por carretera
La autopista A-7 conecta las principales localidades costeras. Además, una amplia red de autovías permite la comunicación con diversos municipios de interior desde la costa y entre ellos.
Transporte público
En la estación de autobuses de Dehesa de Campoamor Orihuela Costa puedes combinar autobuses de media y larga distancia y las diferentes líneas de autobús urbano e interurbano, así como taxis.
Carril bici
En Orihuela costa exiten diferentes rutas para hacer en biclicleta, en concreto, por la zona de la Dehesa de Campoamor, Cabo Roig y la Zenia.