Información inmobiliaria

Urbincasa Selección, en busca de nuevos talentos en Cartagena

12 abril, 2011 por

empleo cartagena

Pruebas de seleccion de empleoEl pasado viernes celebramos en Cartagena un novedoso proceso de selección. Apostamos por el talento, la iniciativa y la creatividad como base de creación de nuestro equipo: El UrbinEquipo.

Personas jóvenes de espíritu que se involucren de lleno con nuestro proyecto y filosofía.

En este caso buscábamos un técnico analista en programación y gestor de Bases de datos, para ello nos pusimos en contacto con los Centros de Orientación de Empleo de las distintas universidades de la Región de Murcia: Universidad Católica San Antonio, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena y el CEIP Carlos III de Cartagena.

Estos centros nos enviaron a nuestras oficinas los currículos de alumnos y ex-alumnos que cumplieran con el perfil indicado.

Nuestro departamento de Recursos Humanos preparó unas pruebas compuestas de un psicotécnico enfocado al pensamiento analítico y competencias. Y una segunda fase de desarrollo de resolución de situaciones hipotéticas en un entorno empresarial orientado a la mejora de procesos.

Está dentro de nuestra filosofía de mejora continua la optimización de todos nuestros procesos, y para ello estamos convencidos de que las personas encargadas de esas mejoras deben formar parte de nuestro equipo.

Nos reunimos todos el viernes por la tarde en el salón de actos de la COEC en Cartagena Sabemos que las pruebas fueron complicadas y largas para ser un viernes.

Y por ello a todos los participantes queremos darles las gracias por vuestro esfuerzo y confianza en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *