Los dormitorios de los niños son habitualmente los lugares más divertidos de la casa. Independientemente de cómo tengamos decoradas el resto de las habitaciones, el cuarto de los peques suele llenarse de color y fantasía.
La primera decisión es elegir un color o colores para las paredes y después llega la hora de elegir los complementos: colcha, cortinas, alfombra, estanterías…
Con la tendencia de las paredes lisas han surgido nuevas opciones para decorarlas además de los cuadros y los posters. Los vinilos decorativos están de moda y existen de muchos tamaños, modelos y variedades y son una opción muy divertida para las habitaciones infantiles que además no daña la superficie.
Estos dos ejemplos son de chispum.com:
Otra opción puede ser la pintura magnética. Las paredes pueden convertirse también en lugar de juego:
Similar a la opción anterior es convertir la pared (o un trozo de ella) en una pizarra. ¡Ya no hay excusa para que olviden sus obligaciones o para que no dejen volar su imaginación!
Pero no sólo son divertidos en las paredes de los niños. Nosotros también los hemos utilizado para nuestra nueva oficina inmobiliaria de Cartagena ¿qué os parece?
Quizás también te interese leer el resto de nuestras entradas sobre decoración



