968 510 380
Información inmobiliaria, UrbinEquipo

Entrelares 5 – Descarga la revista de hogar de Urbincasa

6 enero, 2015 por

entrelares 5 revista urbincasa

entrelares 5 revista urbincasa¡Hola de nuevo!

Ya estamos otra vez por aquí, nosotros y por supuesto tú. Gracias. Llevamos más de dos años dándoos las gracias por  acoger tan bien y con tanto cariño a este proyecto que es Entrelares y aún así tenemos el convencimiento de que no os lo decimos lo suficiente.

Con el deber cumplido, comenzamos a entrar en materia. Este número es uno de los más emotivos que hemos hecho hasta ahora y esperamos que hayamos conseguido transmitir a los que lo leéis, las emociones y la importancia que algunas cosas tienen para los que hacemos esta revista, el equipo humano de Urbincasa.

Todas las semanas hay pequeñas alegrías y pequeños logros pero hay momentos en que esos logros y esas alegrías no son pequeñas, hay momentos en los que suceden acontecimientos importantes y hay que esforzarse en disfrutarlos, saborearlos y valorarlos al máximo. En este número tenemos como mínimo dos de esos momentos especiales y hemos querido darles la importancia que se merecen.

¡Pero hay tiempo para todo! No solo nos vamos a emocionar. En este número como siempre, repasaremos lo que más os ha gustado en nuestras redes sociales, os contaremos algunos de los viajes que hemos hecho, en las causas que participamos, hablaremos de decoración ¡por supuesto! y en nuestra sección de Alternativas, os daremos algunas sugerencias para disfrutar del ocio en nuestro hogar ahora que el frío invita a disfrutar bajo techo.

Mientras perfilamos esta revista, estamos también preparando el próximo año y haciendo balance del que dejamos atrás. Tiempo de análisis, decisiones e ilusiones que os iremos contando puntualmente como hacemos siempre.

Ahora ya puedes sumergirte en la lectura. Deseamos de corazón que te guste.

¡Nos leemos!

Descarga la revista y leéla cuando y donde quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *