968 510 380
viviendas cartagena

Dúplex en Cabo de Palos

30 julio, 2015 por

Las Drizas Cabo de Palos

Bienvenidos a nuestro hogar. Así de espectacular ha quedado el dúplex en Cabo de Palos, en nuestro residencial Las Drizas. Una casa con encanto en un entorno inigualable.

ACTUALIZACIÓN: Todos los dúplex están vendidos pero quedan pisos de 2 dormitorios

El proyecto de Las Drizas en Cabo de Palos fue maravilloso desde el principio. Su entorno nos favorecía para cualquier idea que tuviésemos. Sus playas, sus vistas, su gente… en definitiva, era un ambiente asombroso donde construir nuestro residencial para que sus propietarios vivieran en un lugar extraordinario, donde todo está al alcance de la mano, y así podríamos facilitar el día a día.

Cabo de Palos es un lugar para soñar despierto. Vivir a orillas del Mar Mediterráneo, en un pueblo de pescadores y arraigado a la tradición, es un lujo que ahora podemos aprovechar. Se trata de un entorno fascinante para poder disfrutar de él todo el año, o por lo menos, vivirlo en la temporada de verano. No nos extraña que haya sido nombrado mejor destino europeo de buceo gracias a sus fondos marinos, que forman parte de la Reserva Marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas.

Pero no solo el entorno es atractivo, también el proyecto llevado a cabo allí lo es. Un proyecto con mucho cariño y trabajo de cada uno de los departamentos que hemos puesto nuestro tiempo para verlo terminado y ver la felicidad con la que los propietarios entran por primera vez a su casa. Los nuevos vecinos ya han llegado y están disfrutando de este precioso residencial de obra nueva, con diseños exclusivos y líneas modernas.

El primer dúplex amueblado de Las Drizas ha quedado sensacional.

Duplex Las Drizas

En cuanto pisamos su amplio porche con zona ajardinada nos enamoró para disfrutar de la tranquilidad de Cabo de Palos y relajarnos solos o con amigos, aprovechando la brisa del Mar Mediterráneo y de un ambiente tranquilo. Éste es un espacio donde podemos sacar nuestra creatividad a flote y decorarlo nosotros mismos con plantas resistentes al clima Mediterráneo.

comedor Dúplex Las Drizas

Además, esta vivienda cuenta con un amplio patio interior al que se accede por el salón-comedor. La cocina está conectada con el salón para poder ver a las visitas mientras preparamos la cena ¡Así no perdemos detalle de la conversación!

En la primera planta también encontramos un cuarto de baño completo y una habitación versátil, que podremos utilizar como queramos: un despacho, el salón de juegos, habitación de invitados… o si se prefiere dejarla como dormitorio para no subir las escaleras tras una copiosa cena.

Duplex Las DrizasDúplex Las Drizas

Dúplex Las Drizas

En la planta superior encontramos la habitación principal. La diferencia de esta habitación con cualquier otro dormitorio del mundo son las dos puertas a cada lado de la cama, que acceden a cada una de las terrazas. Podemos crear en la habitación un mirador de estrellas y disfrutar de una mágica noche en Cabo de Palos.

En esta planta también encontramos una habitación doble y otro cuarto de baño completo.

Duplex Las DrizasDúplex en cabo de palos

Además, si quieres convertir las terrazas en una zona privada y exclusiva de la habitación como un rincón especial de la casa, no pasa nada, ya que aún tienes el solarium de la planta superior para disfrutarlo en compañía y ver el mar.

dúplex Las Drizas

Dúplex en Las Drizas

Este dúplex en Cabo de Palos ya hemos visto que es espectacular, pero sus zonas comunes ya son de infarto. Nos podemos dar un baño en la preciosa piscina comunitaria, pero si preferimos bañarnos en aguas naturales, no hay problema, porque estamos a dos minutos de la playa de Levante. Todo un lujo a nuestro alcance.

Si quieres más información puedes ver nuestra web, pero si lo que quieres es sentir Las Drizas visítanos en el piso piloto de Cabo de Palos, será una experiencia que no podrás olvidar.

ACTUALIZACIÓN: Todos los dúplex están vendidos pero quedan pisos de 2 dormitorios

¡Te esperamos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *