Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en Urbincasa hemos tomado una serie de medidas para contribuir a frenar la expansión del Covid-19 y al mismo tiempo, mantener nuestra actividad con el fin de satisfacer las demandas de todos nuestros clientes y proveedores.
En concreto:
-
Durante el período que dure el estado de alarma, decretado por el Gobierno de España, las oficinas de Urbincasa permanecerán cerradas, así como, las visitas a las oficinas de promoción y pisos piloto en las urbanizaciones en construcción.
- Hemos puesto en marcha el sistema de teletrabajo, de tal manera, que todos los departamentos de la empresa, junto a la red de agentes comerciales, podrán seguir atendiendo vía ON LINE y vía telefónica cualquier demanda de información de nuestra actividad y acerca de las distintas promociones en marcha. Todas las reuniones se mantendrán a través de herramientas virtuales y sistemas de videoconferencias, lo que garantiza la máxima normalidad en el funcionamiento de la empresa en estos momentos excepcionales.
- La construcción de nuestras promociones sigue en marcha para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y empresas proveedoras. En los espacios de obras se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para preservar la salud de los trabajadores.
- Nuestros canales habituales de contacto siguen abiertos por vía telefónica en el 968-510380 y por correo electrónico en la siguiente dirección: atencion.cliente@urbincasa.es
En Urbincasa mantenemos nuestro ritmo de trabajo para responder satisfactoriamente a las demandas de nuestros clientes y proveedores. En estos momentos de emergencia sanitaria la prioridad es la salud de las personas. Estamos plenamente convencidos que superaremos pronto esa crisis y de ella saldrá una sociedad mucho más fuerte, unida y cohesionada.

Esta entrada también está disponible en: Inglés