El equipo comercial de Urbincasa sigue creciendo. Os presentamos a Raquel, “nuestra última adquisición”, que será, junto a Joaquín, la cara visible de la oficina de ventas de Mãla Kai Resort, en Estepona (Málaga). Alegría, frescura y una sonrisa que bien podría iluminar toda la Costa del Sol, esta simpática malagueña es pura energía. ¿Te animas a conocerla?
Urbincasa: Cuéntanos, ¿por qué decidiste trabajar en el sector inmobiliario?
Raquel: ¡Me encanta! La vena comercial siempre ha estado presente en mi naturaleza. Soy una persona muy sociable, extrovertida y me gusta mucho el trato directo con la gente, por eso todos mis trabajos han estado orientados de cara al público. Disfruto atendiendo las necesidades del cliente, informarle, orientarle y, en definitiva, ayudarle en todo lo que esté en mi mano.
Urbincasa: Y antes de ser comercial en Urbincasa, ¿en qué otros ámbitos has trabajado?
Raquel: Como decía, mis trabajos más importantes han sido siempre de cara al público; he trabajado en hoteles, alquileres, administración de fincas… Pero, sin duda, lo que más me gusta es la venta de viviendas. Me apasiona trabajar por objetivos y el Real Estate es el sector ideal para ello. Si bien es verdad que no deja de ser un reto, la satisfacción y el subidón de adrenalina cuando cierras una venta, no se puede comparar a nada. Para mí es un aliciente, un incentivo que me anima a esforzarme y seguir trabajando duro para ofrecer la casa idónea a cada cliente.
Urbincasa: Cuéntanos, ¿cómo fue tu “aterrizaje” en Urbincasa?
Raquel: Fue muy curioso. Me inscribí en una oferta de empleo y enseguida María José, la directora comercial de Urbincasa, y Choni, su segunda de abordo, me hicieron la entrevista aquí, en Estepona.
Estas mujeres son dos “terremotos”, no paran quietas. Congeniamos desde el primer minuto; les encajé en su proyecto y me contrataron prácticamente al instante. La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada con el proyecto de Urbincasa en la Costa del Sol.
Urbincasa es una empresa sólida, con muchos años de trayectoria en el desarrollo de proyectos urbanísticos para todo tipo de familias, así que saben muy bien lo que hacen. Estas dos nuevas promociones de viviendas en Estepona y Casares Costa van a enamorar a mucha gente.
Urbincasa: Dada tu trayectoria en el sector inmobiliario, ¿qué te parecen los proyectos inmobiliarios de Urbincasa en la Costa del Sol? ¿Qué los hace diferentes con respecto a la oferta de la zona?
Raquel: En primer lugar el diseño. Tanto Mãla Kai, en Estepona, como Arrecife, en Casares Costa, son dos promociones con un diseño contemporáneo que, en mi opinión, dista de lo que habitualmente se suele ver por aquí, las típicas “cajas cuadradas con balcón”.
Aparte, cabe destacar las diferentes tipologías de viviendas, con 1, 2 y 3 dormitorios, plantas bajas con gran zona de jardín y por supuesto también las calidades y los detalles de confort como, por ejemplo, el suelo radiante en el baño principal, así como las zonas comunes, con piscina y jardines, y la orientación. Son viviendas para todo tipo de necesidades y familias.

Las terrazas también son fantásticas. Muy amplias, diseñadas para que sus residentes puedan estar cómodos y disfrutar de infinidad de comidas y veladas al aire libre con la familia e invitados, además de tomar el sol incluso sin salir de casa. No podemos obviar que en Málaga disfrutamos de 320 días de sol al año, así que el cliente, en su mayoría extranjero, lo primero que demanda es una buena terraza donde hacer vida en el exterior, no como en su país de origen, donde el clima no lo permite en buena parte del año.
En el caso deMãla Kai Resort, desde la primera planta ya se puede ver el mar y los áticos disfrutan de unas vistas preciosas al Mediterráneo. Además, todas las viviendas tienen orientación sur, por lo que los residentes van a tener mucha iluminación natural y una excelente ventilación. Salvo en días extremos de calor, no va a ser necesario encender el aire acondicionado. Son casas muy alegres, modernas, donde se ha primado el máximo confort, el aislamiento acústico, así como el rendimiento energético, para no tener que depender tanto del aire acondicionado ni de la calefacción.
Urbincasa: Bueno, ahora queremos conocerte un poco más a ti…
En tu casa nunca puede faltar… carbón para las barbacoas.
Tu casa huele a… especias, me encanta cocinar, comida tradicional española, indú, marroquí, turca…
Cuando llegas a casa, lo primero que haces es… ducharme y jugar con mis peques.
El mejor plan para disfrutar en tu casa es… una barbacoa con familia y amigos.
Si quieres venir a visitar la caseta comercial y el showroom de Mãla Kai Resort, estamos AQUÍ
¡Te esperamos!