Servicios Gratuitos al Cliente

MEJORA VOLUNTARIA DE GARANTÍA

URBINCASA , a través de su sistema de control de 2.000 puntos de inspección, se preocupa de asegurar en todo momento la
mejor calidad en su vivienda.

Aún así,URBINCASA ofrece, tal y como nos indica la Ley de Ordenación de la Edificación las siguientes Garantías a sus
clientes:

  • GARANTÍA DECENAL
    • Cubre durante DIEZ AÑOS todos aquellos posibles daños que pudiesen comprometer directamente la
      resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
  • GARANTÍA TRIENAL
    • Cubre durante TRES AÑOS los daños causados por defectos o vicios de los elementos constructivos o
      de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de habitabilidad de la vivienda.
  • GARANTÍA POR DAÑOS DE ACABADOS
    • Durante el primer año quedan cubiertos los daños materiales por defectos o vicios que afecten a la
      terminación o acabado de las obras.

MEJORA VOLUNTARIA:

URBINCASA, ante la confianza que deposita en su sistema de control de calidad, ha decidido VOLUNTARIAMENTE AMPLIAR el plazo de la Garantía POR DAÑOS EN ACABADOS.

Por ello, la citada garantía comienza a contar desde el momento de la FIRMA DE LA ESCRITURA de la vivienda en lugar de con la fecha del Acta de Recepción de Obra.

ASESOR INTEGRAL AL CLIENTE

Urbincasa pone a su disposición un asesor que le tratará de forma personalizada y gratuita ante cualquier duda o gestión que se le presente en la compra de su vivienda. Olvídese de trámites burocráticos, nosotros nos encargamos entre otras gestiones de:

GESTIONES CON ENTIDADES

Nos encargamos de la búsqueda de las mejores alternativas de financiación en la compra de la vivienda, siempre desde el punto de vista del cliente.

TRAMITACIONES GRATUITAS DE ALTA DE SUMINISTROS

  • Contratación del Agua.
  • Luz.
  • Gas.

TRAMITACIÓN DEL NIE
Para nuestros clientes internacionales. Y además información y consulta sobre cualquier aspecto de su entorno: Servicios hospitalarios, Centros de ocio, Centros educativos

URBINFORMA

En este espacio, nuestros clientes, a través de su tarjeta de claves privadas, encontrarán entre otros:

  • guía de compra, donde se le informará de todos los pasos a seguir durante la operación, desde la formalización de la reserva hasta la entrega de las llaves de la vivienda.
  • Consulta de documentos comunes a su promoción:
    • Licencia de Obras
    • Proyecto de Ejecución
    • Licencias de Primera ocupación (antiguas Cédulas de Habitabilidad)
    • Seguro Decenal
    • Referencia Catastral
    • Constitución de la Comunidad de Propietarios
    • Libro del Edificio
    • Fotografías actualizadas de la promoción
  • Consulta de documentos relativos a su vivienda:
    • Contrato de Reserva
    • Contrato de Compraventa
    • Escritura de compraventa
    • Documentos de pago y sus recibos
    • Memoria de calidades,
    • Planos Comerciales, …
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