compromiso social, Información inmobiliaria, viviendas cartagena

El secreto de las viviendas ecoeficientes

10 marzo, 2011 por

pisos cartagena zarzuela

La información es poder,  y lo tenemos claro, muy claro. Por eso no queremos dejar ninguna duda sobre nuestro proceso de construcción.

Os desvelamos los secretos por los cuales hemos conseguido crear más que una vivienda, un verdadero hogar para cada uno de nuestros clientes

Para ello hemos musealizado nuestros pisos piloto, explicando en paneles qué ventajas tiene para el habitante cada una de las características de nuestras promociones y de nuestras viviendas ecoeficientes.

Las casas Urbincasa son distintas, desde su concepción hasta su ejecución constructiva, porque nuestro objetivo principal es crear hogares en los que sus habitantes se sientan bien tanto física como anímicamente.

A lo largo de distintos artículos explicaremos qué es lo que hemos hecho para que estas viviendas sean tan especiales, como por ejemplo su habitabilidad, sostenibilidad, seguridad… son viviendas ecoeficientes

Nuestra primera vivienda «musealizada» es Residencial Zarzuela, la última que hemos construido y por ello, la más avanzada. ¿Quieres visitar nuestro museo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *