Información inmobiliaria

El Aire Interior en las viviendas, vivir mejor

12 julio, 2011 por

inmobiliaria cartagena

Esquema Aire Limpio - Vivienda sana La tendencia está clara, la mayoría de las  personas tendemos a buscar una mejor calidad de vida,  sin estress , si prisas, sin agobios, para ello nos preocupamos en por nuestros hábitos de saludables en el día a día, haciendo deporte, en la alimentación comiendo lo justo y necesario 🙂 , en la educación dando todo lo mejor a nuestros pequeños, en definitiva queremos vivir mejor.

Para ello es importante tener claro que donde vivimos es un hogar sano, limpio, con mucha energía. Nosotros, en nuestros proyectos tenemos en cuenta muchos factores para que sea un lugar que cree bienestar en las personas que lo habitan.

Uno de los puntos en los que nos fijamos es en el aire interior, vital para una vivienda sana, tiene que ser continuo y renovado…

La calidad del aire interior está garantizada y controlada gracias al aire que entra por unas aberturas s de admisión en las zonas secas de tu vivienda (dormitorios y salas) y circulando  a través de las aberturas de paso por toda la vivienda hasta las aberturas de extracción ubicadas en las zonas húmedos (cocinas, aseos ybaños).Desde de donde se expulsará a través del conducto de extracción hacia la calle.

Los beneficios de este sistema son múltiples: se eliminan las sustancias contaminantes, mejorando la calidad del aire y reduciendo el riesgo de alergias, a la vez que se evacua el vapor de agua procedente de duchas y cocciones, lo que evita las humedades por condensación.

Como verás una vivienda es más que poner ladrillos y desde el momento de crear un hogar, pensamos en la saludo y bienestar de quién va a vivir. La energía la pones tú 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *