Ya tenemos los resultados de la evaluación del grado de satisfacción de nuestros clientes del primer semestre del año, nos sentimos como un niño con los zapatos nuevo ( o con los tiempos que corren con una videoconsola nueva ) los resultados son excelentes.
Steria, Consultora internacional independiente, autora de las anteriores evaluaciones, se ha encargado de ponerse en contacto con nuestros clientes y estos han vuelto a opinar de forma notable sobre nuestros servicios. Los resultados obtenidos reflejan que hemos conseguido mantener el alto grado de satisfacción de nuestros clientes en cada una de las 4 áreas principales del estudio.
Nuestro interés en mejorar de forma continua nuestra atención al cliente y nuestros procesos internos hace que evaluemos cada área solicitando su opinión sobre los distintos aspectos que marcan la relación que mantenemos desde el primer contacto hasta la entrega de llaves y posterior atención de las posibles incidencias, a modo de ejemplo, algunos de ellos son:
- El trato y amabilidad recibida
- La predisposición de nuestro personal
- Rapidez en la atención
- La información recibida y su explicación
- La documentación que se le hace entrega
- Nuestra página web
- Satisfacción con las reparaciones realizadas.
Los excelentes resultados con los que nuestros clientes nos califican nos sirven de motor para seguir trabajando por el mejor camino, nuestro equipo motivado por vuestra confianza participa activamente con iniciativas y sugerencias encaminadas a la mejora de los procesos que repercuten directamente en la percepción que de nuestros servicios tienen nuestros clientes.
Nuevamente volvemos a agradeceros vuestra colaboración y la confianza que depositáis en URBINCASA.