viviendas cartagena

Residencial Zarzuela, entrega de ilusiones y de llaves :)

27 julio, 2011 por

filosofia empresa

en la unión está la fuerza y la esperanza
Hace exactamente 30 meses que se presentó el proyecto Residencial Zarzuela en un evento al que asististéis un importante número de interesados; y 24 meses desde que se adjudicaron las obras de construcción del primer edificio del Conjunto Residencial Zarzuela.

Llenos de ilusión habéis  seguido paso a paso su ejecución, participando activamente en cada uno de los momentos que hemos preparados para vosotros, incluso antes de decidiros por una de nuestras viviendas.

Desde el acto de presentación de la promoción; pasando por el primer emotivo encuentro de todos los propietarios en el acto de puesta de la primera piedra, momento en el que cada uno dejastéis vuestra cápsula del tiempo, llena de recuerdos personales.

Llegó la hora de firmar los contratos de compraventa y acto seguido la de elegir los materiales que harían únicos vuestros hogares , las posibles opciones de mejoras… y casi sin darnos cuenta estábamos realizando las visitas de cortesía.

A todo esto recibimos las licencias de primera ocupación y nos pusimos en contacto con vosotros comunicaros  que estábamos en disposición de entregaros las llaves de vuestra nueva casa.

Dicho y hecho, en menos de dos semanas llevamos más del 50 % de las viviendas

escrituradas y el 50 % restante programadas para escriturar en los próximos días.

Nos ha dicho un pajarito que algunos de los  que habéis recogido las llaves lo primero que hicistéis  fue ir a bañarse y disfrutar un ratito de su nueva y recién estrenada piscina para festejar esta nueva etapa en la vida.

Desde luego que queremos tener siempre clientes así, nos hacéis las cosas fáciles.

Hemos tenido algún problemilla, pero que se han subsanado con  prontitud posible, somos humanos y este tipo de proyectos requiere de algún ajuste final. Así que gracias por vuestra comprensión y esperamos que disfrutés de vuestro nuevo hogar!

Y a los que forman el UrbinEquipo, desde aquí felicitaros por vuestro trabajo, serio y responsable. Muchas manos que hacen lo difícil sea simple.

Ahora a por la Torre 2!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *