ofertas, opinión

Reflexiones para la compra de tu vivienda. Viviendas sin gastos, sin IVA

24 octubre, 2011 por

inmobiliaria cartagena

A veces creo que me dedico íntegramente a inventar, fabricar y transformar ideas, y esta vez pienso que de verdad os puedo ayudar a llevar a cabo la adquisición de vuestro hogar en estos tiempos tan difíciles.

La prensa, la radio… en definitiva, todos los medios de comunicación se encargan de llenar mi cabeza, al igual que la vuestra, de ideas preconcebidas, y quizás realistas, pero sólo quizás, acerca de los problemas para la compra de una vivienda: “ no se puede, no se puede, no se puede”.

Llegan a la mesa de mi despacho expedientes y expedientes de clientes con problemas que intento de alguna manera solucionar, y se solucionan. Todo esto me lleva a hacer un estudio exhaustivo de la situación, siempre con vuestra ayuda, y me pregunto ¿qué le preocupa a mi cliente? el descuento ya no es una buena fórmula para llevar a cabo la compra, seamos realistas, ahora todos somos conscientes de que para la adquisición de una vivienda necesitamos un puesto de trabajo y unos ahorrillos, y tener localizada la casa de nuestros sueños a precios increíbles, y la tenemos ¡vamos si la tenemos!, ahora sólo nos resta ir al banco, y el banco nos da el 80% de financiación, entonces… nos entra el miedo, aquel que se convierte en pánico y retrasamos la compra con el peligro que eso conlleva, creemos que en este momento no se venden viviendas pero al cabo de unos meses cuando volvemos a por aquella vivienda en la que ya habíamos soñado nuestra vida, ¡está vendida! ¿vendida?.

Pues ahora os cuento como desde mi posición os puedo ayudar a la compra de vuestra casa. Preguntando a mis clientes del por qué de esta situación la respuesta es casi unánime: “ Tenemos miedo a perder la estabilidad actual, perder nuestros ahorros y quedarnos sin liquidez”.

¡LIQUIDEZ! Palabra mágica, ahí está la cuestión y la solución, he decidido ayudar a mis clientes a que sigan con sus ahorros, he decidido que ellos compren la vivienda y nosotros le pagamos el importe de los impuestos y los gastos de escrituración, aquellos gastos que el banco no os financia, de esta forma no perderéis la totalidad de vuestros ahorros.

No nos engañemos, hay empresas que anuncian iva al 0%, y a la hora de la verdad lo que reducen es el precio de la vivienda en un 4%, lo que hace que sigas con la necesidad de pagar el impuesto y los gastos (os recuerdo, importes que no financia el banco) y estamos otra vez con la pérdida de nuestros ahorros.

Te explico nuestra oferta al detalle en esta «pizarra virtual».

Explicado al detalle nuestra oferta de viviendas sin gastos y sin iva

En Urbincasa, quiero negociar contigo el precio de tu futura casa entre nuestras viviendas en stock y si la escrituras antes del 31 de Diciembre, nosotros pagamos el impuesto (el iva) y todos los gastos de escrituración, aprovéchate y si tienes dudas estoy para ayudarte.

Sólo queda que conozcas nuestras promociones en la costa de Murcia y Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *