Hoy tengo algo bueno que contaros, algo que de verdad cuando alguno de vosotros lo lea le causará sorpresa, incertidumbre e incluso incredulidad.
A los que hemos vivido mejores momentos que los actuales en el sector inmobiliario, aquellos que contamos con añoranza nuestros logros pasados que incluso empiezan a parecer batallitas de aquellas que nos contaban nuestros abuelos y tatarabuelos, y que ahora contamos nosotros: “ Yo vendí en un día tantas viviendas o tantas otras…” ¡qué tiempos!, cuando leáis esto se os abrirá una brecha de esperanza y si sois de los que buscan vivienda y no sabéis cuando será el mejor momento para comprarla, os despejará dudas. Y es que me apetece compartir con vosotros nuestros logros.
Mucho tiene que ver en esto el número 7, un número mágico para algunos aunque nos rodea a todos: “7 colores del arcoíris”, “7 días de la semana”, “7 pecados capitales”, “7 notas musicales”, “7 enanitos”… y ahora yo sumo “7 viviendas vendidas en 24 horas”, sí exactamente lo dicho, en este momento, con este mercado y podemos gritar una de esas frases que ya no se escuchan: “ ¡Hoy he vendido 7 casas!”
Ahora no me gustaría escuchar ¡QUÉ SUERTE!, cuántas veces nos han deseado Suerte, y cuántas otras las hemos deseado nosotros, pero… ¿de verdad creemos que el éxito de alguien es el resultado de la “suerte”?
Yo me repito constantemente que la suerte es el resultado del esfuerzo y del trabajo constante. Es el resultado de intentar solucionar día a día los problemas de mis clientes, de cambiar problemas por soluciones. En el mercado existe fuerte demanda de viviendas, eso lo vemos todos los días, tanto los que vendemos como los que desean comprarla, pero el éxito actual de la venta e incluso de la compra está en buscar la solución a cada problema, se necesitan estudios a medida para cada cliente y mi equipo trabaja todos los días por tenerlos, no te niegues lo que no depende de ti, llevamos muchos años construyendo viviendas y haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.
Permitidme aconsejaros que leáis “La buena Suerte” de Alex Rovira y Fernando Trías, y si queréis compartid esta lectura espero vuestros comentarios o reflexiones. También tenéis un juego muy interesante.
No son solo buenas noticias para nosotros,son para todos y queriamos compartirlas.