Aunque suene a tópico siempre nos hemos caracterizado por intentar hacer las cosas lo
mejor posible en cada momento, y no sólo de cara a vosotros,nuestro cliente, sino también a los accionistas, a la sociedad y los compañeros de trabajo.
Para lograr los mejores resultados, es necesario encontrar un equilibrio adecuado entre los recursos y los resultados de cualquier actuación.
En esta época de incertidumbres vinculadas a la creación y la estabilidad del empleo derivadas de la archinombrada (y real) crisis financiera que excede de nuestras fronteras,
Estamos demostrando ser una empresa, no sólo solvente y sólida, sino que logra mantener una plantilla de trabajadores que, en un amplio porcentaje, van adquiriendo paulatinamente la condición de indefinidos.
Si bien se concluyó el año 2011 con un 67% de trabajadores indefinidos, en la actualidad, con las últimas conversiones, el porcentaje llega al 76% (con una plantilla de casi 40 trabajadores).
Tampoco pasa por alto la tendencia a la paridad en la distribución de puestos ocupados por hombres y mujeres, estando en torno al 40% de mujeres en todos los niveles, incluyendo el Consejo de Administración y el personal directivo.
Lejos de considerarlo suficiente, en los últimos meses continuamos creando nuevos puestos de trabajo, contribuyendo así a la activación de la economía, siendo especialmente relevante este hecho por tratarse de una empresa que pertenece a un sector tan castigado como el de la construcción y la promoción inmobiliaria.
Todos estos logros sólo son posibles con un esfuerzo constante por cumplir con los requerimientos de vosotros nuestros clientes (materializando la calidad y confianza), acompañado por una gestión eficaz de todos los activos disponibles: financieros, materiales y humanos (proveedores y empleados).
Trabajamos día a día por ser y permanecer como la primera y mejor opción para nuestros clientes (por calidad, precio y atención personalizada), sin descuidar la satisfacción de nuestros empleados, verdaderos responsables de este éxito continuado.
Francisco Javier Valverde Orenes
Responsable de PRL y Gestión del Talento
Esta entrada también está disponible en: Inglés