968 510 380
Información inmobiliaria, opinión

Una empresa con vocación de conversar

4 diciembre, 2012 por

¿ Qué hace una promotora constructora en un lugar como las Redes Sociales y el mundo del Social Media ?

Nos lo han preguntado muchas veces, de muy distintas maneras, pero la respuesta ha sido siempre la misma: “Tenemos mucho que contar”

Sencillo, ¿verdad? Ahora que todo está inundado de cursos de “Community Managers”, “Especialistas en Social media” y demás títulos, resulta que nosotros ya apostamos por ello hace años.

¿Y por qué? Porque está en nuestro ADN empresarial. No es autobombo, es real. El que nos conozca sabe que desde mucho tiempo antes del boom de la tecnología 2.0, hablábamos con nuestros clientes y amigos.

Sea por el origen mediterráneo, sea por lo que sea, nuestra filosofía ha sido la de conversar, aconsejar, acompañar y escuchar a todo aquel que ha confiado en nosotros.

También es verdad que todo no siempre sale como debería. Pero somos humanos, construimos hogares por los que pasan múltiples oficios e intentamos (y conseguimos en un altísimo porcentaje) que todo salga como tiene que salir: perfecto.

Y llegaron las redes sociales y nosotros nos tiramos a la piscina y decidimos que teníamos que ser auténticos como siempre hemos sido y las condiciones nos obligaban a hacer al resto. Quisimos ser transparentes como siempre y, sobre todo, cercanos.

Disfrutamos compartiendo con vosotros todo lo que pasa y todo lo que hacemos para que pase lo que pasa.

Tenemos presencia activa en Facebook, Twitter, este blog y YouTube. Sí, es un esfuerzo importante por estar ahí, pero entendemos que tenemos que estar y además estar a la altura.

Recuerdo el día que le enviamos una caja de vinos a nuestra fan nº 1.000 en Albacete (el siguiente reto que tenemos son los 6.000 y estamos cerca). Su correo lo guardamos como oro en paño, no fue un concurso, no se avisó a nadie del
regalo, ella misma desconfiaba.

Han pasado los años y podemos decir que nos encanta el medio, que aprendemos todos los días de las personas que se ponen en contacto con nosotros y que por
supuesto, seguiremos ofreciendo contenido lleno de optimismo, naturalidad y utilidad.

Seguiremos contando nuestras inquietudes, nuestro día a día y esperando que vosotros nos digáis cuál es el camino a seguir.

Porque lo tenemos claro: Urbincasa es la suma de cada uno de vosotros.

Abrazos digitales

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *