ofertas, Sin categoría, vivienda santa pola

Destacamos: Casa en Santa Pola con solariums

6 junio, 2013 por

casa Santa Pola

Ha llegado un nuevo mes y comenzamos una iniciativa. A partir hoy vamos a ir destacando algunas de nuestras viviendas para que no se os escape ninguna oportunidad. 

Ya sabéis que ahora no solo vendemos nuestras casas nuevas, también alquilamos y vendemos casas de segunda mano con nuestra inmobiliaria en Cartagena. Por eso, porque ahora tenemos muchas viviendas y porque va variando la disponibilidad, hemos decidido ayudaros un poco más.

————————————————

casa Santa Pola

casa Santa Pola

Comenzamos con una estupenda oportunidad, una casa en Santa Pola. Concretamente un maravilloso bungalow en nuestro Residencial Montefaro.

Se trata de una vivienda con 3 dormitorios, 2 baños y ¡165 metros de parcela y 2 Solariums! 

Las habitaciones tienen terraza desde las que disfrutar de las preciosas vistas a las Salinas de Santa Pola y hacía la costa de Alicante, así como a la pinada protegida de Gran Alacant.

La vivienda tiene espacio para dos vehículos.

¿Por qué destacamos esta vivienda?

casa en Santa Pola

casa en Santa Pola

– Se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la urbanización por vistas y orientación (sol de mañana)

– Es de las pocas que quedan disponibles con solarium en todo el residencial Montefaro.

Su precio ha bajado porque anteriormente tuvo inquilinos y por tanto no está nueva a estrenar aunque las calidades son las mismas que las del resto de casas nuevas. Además, se le aplica el descuento especial de verano ¡Una auténtica oportunidad para aprovechar!

– El Residencial Montefaro: cuenta con una preciosa piscina tropical, zonas verdes, vestuarios con duchas y baños, dos pistas de tenis, una pista polideportiva, club social, zona de juegos infantiles y vigilancia en verano.

Santa Pola: es la ideal para la práctica de deportes al aire libre, senderismo, parapente, bicicleta…  y está muy cerca de la Playa de Los Arenales del Sol.

       ACTUALIZACIÓN: VIVIENDA VENDIDA

– Aquí puedes ver otra vivienda destacada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *