El final de Junio ha sido muy movido. Ya sabéis que nos gusta conversar, estar presentes en los eventos relacionados con nuestro sector pero también en los que fomentan la relación entre empresas y empresarios, por eso en una misma semana hemos asistido al II Café vivienda a la II Caña emprendedora de Cartagena y a la gala de los I Premios Tot en Rus a los que estábamos nominados por nuestro trabajo en el mercado ruso.

Las tres han sido grandes experiencias.
En el #cafévivienda pudimos compartir vivencias e intercambiar impresiones sobre la realidad de nuestro sector en la actualidad y de cara a un futuro más o menos próximo. Hablamos de lo que busca ahora la sociedad en una casa, lo que queréis vosotros.
Fue muy enriquecedor poder escuchar las diferentes visiones de los empresarios del sector, cada uno desde su situación, tipo de producto o incluso desde la realidad de las diferentes situaciones geográficas.
Podéis ver más fotos de este encuentro en nuestro perfil de Flickr
Del café pasamos a apoyar la II Caña emprendedora. Ya sabéis que en la primera participamos activamente con una de las mentorizaciones sobre comunidades virtuales, en esta ocasión fuimos a escuchar los casos de Melon Platinum y Strending entre otros, que hablaron de comercio online.
La terraza de El Batel fue en esta ocasión el escenario para el encuentro en el que la empresa cartagenera Icue ofreció a los asistentes una cata de su cerveza artesanal.
Y terminamos el mes por todo lo alto, con una nominación por el trabajo que venimos realizando estos últimos años en el mercado ruso. Aunque finalmente no ganamos, sí disfrutamos de una espectacular cena en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante con espectáculo y muchos invitados interesantes.
En representación del Urbinequipo asistieron nuestras compañeras del área internacional y de Comunicación.
La celebración fue un buen punto de encuentro entre la comunidad rusa afincada en el levante español y los empresarios que de alguna manera tenemos relación con ellos.
* Las fotografías son de Prudencio López, el INFO y el equipo de Urbincasa











