968 510 380
ofertas, UrbincasaShop, viviendas cartagena

Destacamos: Casa en Cabo de Palos

31 julio, 2013 por

casa cabo de palos

Continuamos con nuestras casas destacadas y en esta ocasión os traemos una planta baja en el maravilloso pueblo marinero de Cabo de Palos en Cartagena.

Os hemos mostrado con anterioridad algunos áticos con maravillosas vistas y hoy bajamos al nivel del mar.

Para quien no conozca la zona os contamos que Cabo de Palos es un pueblo justo al lado de La Manga del Mar Menor. El pueblo tiene vida todo el año a pesar de también ser zona de veraneo y que en los meses de Julio y Agosto se nota la afluencia de personas.

La mayoría de las construcciones son viviendas bajas (chalets y dúplex) y urbanizaciones tranquilas. La zona dispone de todos los servicios necesarios para el día a día y además está a tan solo 20 minutos en coche de la ciudad de Cartagena.

¿Por qué destacamos esta casa en Cabo de Palos?

casa en cabo de palosUbicación: Nos encantan las casas en Cabo de Palos, como ya hemos explicado es un lugar perfecto para veranear pero también para disfrutar durante todo el año.

Planta baja: Aunque disfrutamos mucho con las vistas de los áticos, las plantas bajas tienen también sus ventajas sobre todo si tenemos en casa personas mayores o niños.

– Estado: A pesar de ser una casa de segunda mano está en perfectas condiciones y con un estilo moderno como se puede ver por ejemplo en la cocina.

Plaza de garaje y trastero: Aunque el pueblo es más tranquilo que La Manga, en los meses de verano es una tranquilidad tener plaza de garaje; ahorras tiempo y también escapas del calor.

La terraza: Más de 35 metros cuadrados de terraza bien valen estar entre las viviendas destacadas ¡todo un lujo para las noches de verano!

Puedes pedir más información sobre esta casa en Cabo de Palos o incluso una visita aquí

Te puede interesar ver en nuestro blog otras viviendas destacadas en Cartagena

Esta entrada también está disponible en: Inglés

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *