968 510 380
UrbinEquipo

Un nuevo número de nuestra revista gratuita: Entrelares 3

20 diciembre, 2013 por

Entrelares 3

Ya tenemos el número 3 de nuestra revista Entrelares en la que los trabajadores del equipo de Urbincasa os contamos las novedades de nuestro día a día pero también hablamos de nuestros hogares.

Entrelares 3Os lo dijimos en el número anterior: “no hay dos sin tres”, por eso no nos quedaba otra opción que, como mínimo, traeros este nuevo número.

Lo primero que tenemos que hacer es daros las gracias por la gran acogida que le disteis al número 2 del que tenemos contabilizadas por ahora más de 1.300 descargas de su versión digital.

No tenemos palabras para describiros la energía que esas cifras nos dan y a la vez, la responsabilidad que nos supone mantener el listón tan alto. Por eso es todo un orgullo para el equipo de Urbincasa, poder presentaros el número tres de este proyecto en el que os contamos cómo es nuestro día a día y os informamos de nuestras novedades.

A lo largo de este nuevo número de Entrelares, entre otras cosas, os hablamos de cómo hemos mejorado nuestras plataformas digitales para que os sean todos los procesos más fáciles o por ejemplo, de cómo nuestro equipo de decoración ha terminado nuevos pisos piloto ¡y el trabajo que eso lleva!.

Por supuesto, os presentamos a un nuevo miembro de nuestro equipo para que les vayáis poniendo cara a todos los que estamos detrás de URBINCASA y también os hablaremos de nuestras redes sociales (facebooktwitteryoutube y flickr) y de los actos en los que hemos participado en estos meses. Además, ya veréis como os entra el gusanillo y se os abre el apetito en algún momento de la lectura.

¡Disfrutad de Entrelares 3!

Puedes descargar la revista gratis o leerla online (clicka encima para ampliar):


También puedes echarle un vistazo al número 1 de Entrelares y al número 2.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *