decoración, UrbincasaShop, viviendas cartagena

Presumiendo de pisos en Cartagena

11 julio, 2013 por

Piso en Cartagena

Lo prometido es deuda. Llevamos unas semanas contándoos que nuestro equipo de decoración estaba trabajando en los pisos piloto de nuestro Residencial Zarzuela en Cartagena y ya los tenemos listos para que los veáis. 

El equipo de decoración de Urbincasa ha terminado ya los dos pisos pilotos que tenemos abiertos al público en Zarzuela – Cartagena -.

El primero que os enseñamos se trata del 6ºG de Zarzuela 2. Un maravilloso piso de dos dormitorios.

Destacamos de la decoración de esta vivienda el uso del papel pintado tanto en el salón como en uno de los dormitorios. Una manera de dar color y textura a las habitaciones. 

Además del piso de Zarzuela 2, también tenemos recién amueblado una de nuestras joyas: los áticos de Zarzuela.

En este caso el color predominante es el blanco con algunos toques plateados. Además, para dar más alegría, en cada estancia  se ha elegido una tonalidad y se ha combinado los colores base con toques de esos colores a través de los cojines, los cabeceros, etc.

Otro aspecto a destacar es que la decoradora en esta ocasión ha utilizado una de las habitaciones para montar un estiloso comedor separado del salón y más cercano a la cocina.

Aquí tenéis algunas fotos de cómo ha quedado el ático en Cartagena.

Éstas son sólo algunas fotos, el resto las podéis ver en nuestro perfil de Flickr y si lo que quieres es visitarlos y verlos in situ, llamad al 968.510.380

Te puede interesar ver en nuestro blog otras viviendas destacadas en Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *